Uncategorized

Assertiva & Micro Focus, gestión de identidades como servicio

El día 24 de octubre Assertiva, junto a Micro Focus, realizaron un desayuno con clientes en Santiago de Chile. La presentación estuvo a cargo de Pedro Novoa, jefe de Riesgo Tecnológico de Aguas Andinas, y Juan Pablo Rotella, gerente de Proyectos de Assertiva.

En una primera parte, la presentación estuvo centrada en las objeciones y mitos que comúnmente existen en torno a los proyectos de gestión de identidades, al considerarse soluciones costosas, de larga duración y, en ocasiones, con resultado incierto. Esto hizo que su adopción en el pasado estuviera limitada a empresas generalmente muy reguladas, como los bancos, o con un presupuesto importante a la hora de invertir en seguridad. 

Según Juan Pablo Rotella, ‘Assertiva y Micro Focus ofrecen hoy una propuesta diferenciadora basada en servicio, que permite sin una inversión inicial y con un resultado garantizado, comenzar a disfrutar los beneficios a las pocas semanas desde su contratación’.

CAT

En ese sentido, Pedro Novoa, sobre claves del proyecto que Assertiva realizó recientemente en Aguas Andinas, destacó: ‘En Assertiva encontramos no solamente a un partner experimentado capaz de enfrentar y resolver las dificultades técnicas propias de los proyectos de esta naturaleza, sino también un asesor de confianza que, desde el primer momento, nos ayudó a definir la mejor estrategia para darle dirección al proyecto en cada una de sus fases. La importante experiencia a partir de la gran cantidad de proyectos realizados fue lo que nos dio la confianza necesaria para garantizar un buen resultado’.

¿Cuáles son las claves del éxito de Assertiva? Juan Pablo Rotella: ‘Somos una consultora capaz de abordar la problemática del control de acceso desde sus diferentes dimensiones: a nivel de gobierno, definiendo los procesos y el marco normativo; a nivel organizacional, definiendo los roles y la segregación funcional; y a nivel tecnológico, incorporando flujos de trabajo y herramientas de autogestión para la automatización completa del ciclo de vida de las identidades’.

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba