Uncategorized

Veritas, IA para prevenir servicios no planificados

Veritas Technologies lanza Veritas Predictive Insights, una nueva solución que utiliza algoritmos de inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático para ofrecer un soporte proactivo permanente.

Utilizando años de datos encriptados provenientes de miles de dispositivos Veritas, el motor de IA/ML, basado en la nube, de Veritas Predictive Insights supervisa la salud del sistema, detecta posibles problemas y crea proactivamente soluciones antes de que ocurran. A su vez, mejora la disponibilidad de los productos y la satisfacción del cliente, porque ayuda a las empresas a reducir el tiempo de inactividad no planificado de sus servidores, garantiza un menor plazo en la resolución de fallos y reduce los costos totales de los propietarios.

David Noy, vicepresidente y gerente general de Gestión de Productos y Alianzas de la compañía, señala: ‘Contar siempre con sistemas de TI que estén disponibles resulta cada vez más importante para las organizaciones que se encargan de gestionar, analizar y proteger más y más puntos de datos cada día. Esta nueva tecnología aprovecha el poder de la IA y de los modelos de ML continuo para proporcionar análisis predictivos al personal de TI. Con lo cual, los administradores pueden apoyar y corregir, de forma proactiva, una amplia gama de posibles problemas antes de que ocurran, reaccionar mucho más rápido y permitir una resolución menos costosa’. 

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba