Uncategorized

ASUS, nueva Zenbook Pro con ScreenPad

ASUS anunció el lanzamiento de la revolucionaria Zenbook Pro 15 (UX580), una notebook que presenta la nueva y futurista ScreenPad, una innovación de ASUS que revoluciona la forma en que los usuarios trabajan e interactúan con su portátil.

ScreenPad combina de manera inteligente un TouchPad con una pantalla táctil a todo color de alta resolución, ofreciendo una nueva forma de interactuar de manera inteligente con aplicaciones de Windows y programas dedicados llamados Aplicaciones de ScreenPad. Las funciones adaptativas con herramientas contextuales mejoran el flujo de trabajo y la productividad y ScreenPad es totalmente personalizable para permitir a los usuarios adaptar su experiencia.

La nueva Zenbook Pro continúa el legado de la familia Zenbook, ofreciendo un rendimiento líder en su clase en dispositivos delgados, livianos y extremadamente elegantes. Impulsada por un procesador hexa-core Intel Core i7-8750H de octava generación con 16GB de RAM, gráficos discretos NVIDIA para juegos y la SATA3 512G M.2 SSD, la Zenbook Pro está diseñada para manejar las tareas más exigentes con facilidad. La conectividad completa incluye Wi-Fi 802.11ac de clase gigabit, puertos USB Thunderbolt, USB 3.1 Gen 2 Tipo-A y Tipo-C, y salida HDMI estándar.

CAT

Es el primer modelo habilitado para ScreenPad con una pantalla táctil FHD PANTONE Validated de 15 pulgadas, un procesador Intel Core i7 y gráficos NVIDIA GeForce GTX1050.

El equipo está diseñado para artistas profesionales, diseñadores, programadores o cualquier tipo de creador que esté entusiasmado con las nuevas tecnologías. ScreenPad también ofrece una excelente oportunidad para que los desarrolladores creen nuevas aplicaciones de ScreenPad o formas de integración con aplicaciones de escritorio, entregando infinitas posibilidades a los usuarios.

ScreenPad es un panel táctil de precisión de Windows (PTP) combinado con una pantalla táctil interactiva FHD de 5.5 pulgadas que ofrece una nueva y revolucionaria forma de trabajar con una computadora portátil. Tiene funciones útiles que pueden adaptarse inteligentemente para que coincidan con lo que el usuario esté haciendo, lo que facilita y acelera el multitasking. Con sólo presionar la tecla de función F6, se alterna ScreenPad entre el modo de pantalla táctil y el touchpad del mouse.

Además se puede usar de varias maneras diferentes. Las aplicaciones especiales de ScreenPad se ejecutan internamente, con una variedad de herramientas útiles que incluyen Calculadora, Reproductor de Música, NumKey, Launcher y ASUS Sync. Launcher permite a los usuarios abrir o cambiar entre aplicaciones de escritorio a través de accesos directos personalizables por el usuario, y ASUS Sync proporciona integración con smartphones que ejecuten la aplicación gratuita ASUS Sync. NumKey convierte a ScreenPad en un útil teclado numérico para la entrada de datos.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba