Accion Point, nueva Regional Sales & Marketing Manager

El nombramiento de la ejecutiva está alineado con el plan de regionalización y expansión de la compañía en Latinoamérica, que apunta principalmente a convertirse en una Multilatina. Desde su posición con base en Buenos Aires, Consolini coordina la operación comercial actual en Argentina y Colombia del Grupo AP como así también el desembarco en los próximos países donde se decida tener presencia local.

Andrea Consolini afirma: ‘El grupo está en pleno proceso de expansión y crecimiento, por eso decidimos reestructurar el área comercial, integrando todo lo que es licencias y soluciones. De esta forma, pasamos a ofrecer un servicio mucho más abarcativo y completo a los clientes’.

‘Acepté el desafío porque creo en el mix entre producto y servicio. Además, es un plus ser especialistas en Core Bancario y servicios financieros. El Grupo se ha posicionado como una empresa líder en el segmento y apuntamos a expandir nuestras operaciones a nuevos segmentos’.

CAT

Previa a su incorporación al Grupo, Andrea (especialista en Venta Consultiva) trabajó en forma independiente a través de su consultora AC Consulting durante 11 años, asesorando a empresas en Estrategia Comercial, Ventas y Negociación a través de herramientas de capacitación y coaching. Anteriormente ocupó cargos gerenciales en Marketing y Ventas de empresas como CDA Informática, Johnson & Johnson Medical, Silica Networks, Impsat, Startel y Siemens Argentina.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba