Eventos

SIASA celebró sus 35 años

SIASA festejó sus 35 años de vida con un evento exclusivo para clientes en la Ciudad de Buenos Aires. La celebración del especialista en servers & Storage, en particular para ambientes complejos y multiplataforma, contó con representantes de sus principales partners como Hitachi, Intel, Quantum y Veritas.

Andrés Marcone, director de SIASA, explica: ‘Arrancamos hace muchos años junto a Intel con una visión de trabajar para el mercado corporativo. Hoy todavía contamos con el acompañamiento de ellos, y les agradecemos toda la confianza y el apoyo  que siempre nos brinda, lo que nos ha permitido ser la primera empresa en el mundo en ser  certificada como Server Specialist. Además de haber ganado premios muy importantes a nivel internacional, como el Innovations Award o el Best Server Solutions Providers en varias oportunidades por nuestros desarrollos propios e implementaciones’.

‘En el camino se fueron uniendo otros partners, la lista es larga e incluye a socios como Quantum, Veritas, Veeam, Maxta, Supermicro, VMware, Citrix, Microsoft, Cray, etc.’.

CAT

Continua Andrés: ‘También hemos desarrollado una alianza muy fuerte con Hitachi, del que somos uno de los dos únicos canales Gold que  tienen en Argentina y hemos realizado instalaciones de ellos en toda la región. Incluso hemos logrado buenas  implementaciones a nivel regional, y estamos  desarrollando negocios en el área no solo de Big Data sino de Inteligencia Artificial, Internet de las cosas, etc.’.

‘Nuestra permanencia durante tantos años no hubiera sido posible sin el  convencimiento de que la única forma de lograrlo es con seriedad, calidad y soporte técnico y sobre todo, porque contamos con el apoyo de los clientes que confiaron y siguen confiando en nuestros partners y nosotros’.

Finaliza afirmando sobre futuros proyectos: ‘Junto al equipo de Intel de Latinoamérica y de USA estamos trabajando en la venta a nivel Américas de nuestra solución de Thin Client que ya fue implementada en varios países de la región y por clientes como Telecom, Mercadolibre, Supermercados Yaguar, Medifé, Monsanto, etc y ahora está disponible con el Intel Nuc como Thin Nuc . Además de la venta de Storage tradicional, con Hitachi estamos trabajando soluciones de video surveillance, Hitachi Content Platform  un producto de archivo que los prepara para la nube, Hiperconvergencia, e Inteligencia Artificial; áreas donde Hitachi es líder’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba