Uncategorized

SOTI: movilidad + IoT, integración para potenciar soluciones

En un contexto regional donde se observa un boom en movilidad, SOTI se destaca por sus soluciones de Enterprise Mobility Management así como  también por el desarrollo de una plataforma de gestión de información centrada en IoT.

Michell Escutia, Sales Director para LATAM de la compañía: ‘Originalmente, SOTI siempre estuvo enfocada en la administración de dispositivos móviles. A partir de este año, hemos presentado SOTI One que engloba distintos tipos de soluciones, no sólo en MDM, sino también en IoT. El mismo mercado nos demanda movernos hacia el IoT, por lo que estamos desarrollando una plataforma enfocada en esto, ya no únicamente dispositivos inteligentes bajo las plataformas Windows, Android e iOS, sino también en temas de Linux, nube, cámaras CCTV, wearables, termostatos, etc.’.

‘Otra solución interesante para destacar es SOTI Snap, que permite crear aplicaciones en tan sólo tres minutos, sin necesidad del uso de códigos. Básicamente es un principio del famoso drag & drop, donde se arrastran los elementos en una plantilla, totalmente intuitivito. Ha generado mucho interés en diferentes mercados como el de Delivery, e incluso en el sector bancario, sobre todo para hacer captura de información’.

CAT

Sobre el auge de IoT, Escutia afirma que América Latina está en el momento propicio para impulsar soluciones y nuevos avances: ‘América Latina está llevando muy buena delantera, con el objetivo de entrelazar todo tipo de dispositivos y movernos hacia el futuro’.

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba