Uncategorized

Fitbit llega a Argentina

Fitbit anuncia su lanzamiento en Argentina, con sus exitosos relojes inteligentes Versa, Ionic y Ionic adidas Edition, además del monitor de actividad física Charge 3, los cuales estarán disponibles en Compumundo, MacStation y en la tienda oficial de Fitbit en Mercado Libre

La visión de la compañía es hacer al mundo más saludable con una plataforma holística que empodera a las personas a tomar acciones dándoles las herramientas e información que necesitan. Incluyendo una experiencia interactiva en la aplicación, información y guía basada en los datos personalizados que registran una variedad de dispositivos divertidos y fáciles de usar, con una de las redes sociales de acondicionamiento físico más grandes en el mundo para ayudar y motivar a los usuarios a alcanzar sus metas de salud y ejercicio. A la fecha la compañía ha vendido más de 84 millones de dispositivos alrededor del mundo, y tiene más de 25 millones de usuarios activos.

Ayudando a Argentina a ser más saludable y activa

CAT

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, la diabetes, la hipertensión y la obesidad son algunos de los problemas de salud que enfrentan los argentinos. De hecho, las enfermedades del corazón son la causa número uno de muertes en Argentina y el 60% de las personas en el país sufren de sobrepeso o tienen obesidad. Mientras la salud continua siendo una causa de preocupación para los argentinos, muchos de estos retos de salud pueden prevenirse o conllevarse con cambios en el estilo de vida, como incrementar la actividad física o mejorar la dieta diaria.

La tecnología de los wearables puede jugar un poderoso rol en ayudar a la gente a alcanzar sus metas de salud. De acuerdo con IDC, Argentina se proyecta en el top 5 de países con mayor crecimiento en el mercado de wearables en los próximos cinco años.

Ricardo Martiarena, Manager Regional para Latinoamérica, señala: ‘La categoría de wearables tiene el potencial para ayudar a la gente a alcanzar mejores resultados de salud, lo cual es nuestro principal propósito en Fitbit. Nuestro compromiso es entregar una experiencia cautivante que ayude a los usuarios en su camino a una mejor salud y ejercicio. Con un mayor enfoque en la salud personal y el acondicionamiento físico, además del bienestar general en todo el país, en Fitbit estamos entusiasmados de darle a los consumidores en Argentina un rango de dispositivos de salud y ejercicio con diferentes precios compatibles con las plataformas móviles más importantes para ajustarse a sus necesidades’. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba