Eventos

Lenovo, innovación reflejada en el Datacenter

Lenovo cerró el año con un evento en Argentina, orientado a una selección de clientes, canales y socios de negocio, donde compartió las últimas innovaciones que la compañía viene desarrollando en su oferta de soluciones hacia el Datacenter.

Guillermo Cardozo, DCG Marketing Director para Latinoamérica: ‘Este evento se desprende de un roadshow que comenzó en Nueva York en septiembre, y luego continuó en otras ciudades de EE.UU., Europa, Asia y Latinoamérica. El objetivo era exhibir las novedades del año, nuevos sistemas que estamos incorporando, soluciones que aparecieron en el mercado. Buscamos que los clientes se enfoquen en adquirir una solución integral, y no componentes sueltos, que al fin y al cabo es lo que permite generar ahorros’. 

‘El balance del 2018 es muy positivo. Lenovo es el vendor que más creció en los últimos dos trimestres del año, evolucionando mucho el portfolio con nuevas soluciones y acompañando a un mercado que se torna cada vez más complejo. Dimos un salto cuántico con incremento en el marketshare, en soluciones de hiperconvergencia, así como un crecimiento significativo en el área de servicios’.

CAT

Por su parte, Nelson Pesce, Brand Manager: ‘En el evento presentamos un caso de éxito muy interesante en Argentina, del Servicio Meteorológico Nacional, que adquirió un sistema de High Performance Computing, proyecto que ya está en curso. Estamos muy enfocados en brindar una solución de infraestructura sin depender de una solución de software, demostrándoles a los clientes que somos un consultor de confianza’.

¿Quiénes forman parte del ecosistema Lenovo? ‘Tenemos una alianza insignia con Nutanix en hiperconvergencia, donde nosotros aportamos una muy buena plataforma de hardware, así como amplia llegada a clientes y canales. De todas formas, también ofrecemos  VMware, Pivot3, Maxta o hasta soluciones de Microsoft pensando en la nube. Brindamos diferentes alternativas, siempre siendo abiertos con el cliente’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba