Uncategorized

QNAP lanza el TS-977XU

QNAP lanzó el NAS de la serie TS-977XU AMD Ryzen, el primer NAS de estructura híbrida 1U de QNAP. La serie ofrece cuatro compartimientos para unidades SATA de 3,5” para discos duros y cinco compartimientos para unidades SATA de 2,5” para SSD, lo que permite a los usuarios habilitar el almacenamiento en caché y el almacenamiento de estratificación automática Qtier y aprovechar los beneficios de la revolucionaria tecnología de sobre aprovisionamiento extra de SSD definido por software de QNAP. Además, el TS-977XU ofrece aplicaciones de virtualización integrales, lo que permite proporcionar a las empresas y organizaciones una solución de almacenamiento económica y sumamente eficiente.

David Tsao, gerente de Productos de QNAP, explica: ‘Al combinar procesadores AMD Ryzen con una estructura de almacenamiento híbrido avanzada y la conectividad SFP+ de 10GbE, el TS-977XU integra un rendimiento extraordinario en una estructura 1U compacta. La capacidad de expansión de PCIe potencia aún más al TS-977XU, con lo que los usuarios pueden expandir la funcionalidad central del NAS según sea necesario para adaptarse a los requisitos cambiantes y al crecimiento comercial’.

La serie TS-x97XU está disponible con los procesadores AMD Ryzen 3 1200 y Ryzen 5 2600 con hasta 6 núcleos/12 hilos. Su estructura híbrida permite que los usuarios combinen los beneficios de los discos duros de 3,5” de alta capacidad y las SSD de 2,5” de alto rendimiento para optimizar el rendimiento del almacenamiento y las aplicaciones. También, el TS-977XU admite el nuevo sobre aprovisionamiento extra de SSD definido por software de QNAP que permite a los usuarios asignar espacio de sobre aprovisionamiento (OP) adicional.

CAT

El TS-977XU cuenta con puertos duales de red 10GbE Mellanox ConnectX-4 Lx, lo que ofrece a los usuarios una conectividad de alta velocidad y un mayor grado de flexibilidad en la implementación de la red. Por otra parte, hay una ranura PCIe disponible para que los usuarios instalen una tarjeta de expansión QM2, una tarjeta USB 3.1 Gen 2 (10Gbps), una tarjeta de red inalámbrica o una tarjeta de video de bajo perfil, de nivel inicial.

La serie TS-977XU puede alojar máquinas virtuales y contenedores; esto brinda a los usuarios un mayor potencial para diversas aplicaciones y para consolidar los servicios en una única máquina. Se admiten las instantáneas y las copias de seguridad de las máquinas virtuales para completar una administración de la virtualización integral. El TS-977XU-RP (equipado con un procesador Ryzen 5 2600) ofrece una fuente de alimentación redundante y también admite QTS virtual, que les permite a los usuarios ejecutar múltiples sistemas operativos QTS virtuales en un único NAS. Esto aporta beneficios de segregación de recursos (CPU, memoria, redes), implementación flexible de aplicaciones y ahorros en energía, costos y espacio.

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba