Uncategorized

Liveware, transformación digital en el centro de la escena

Señala Alejandro Bianchi, CEO de Liveware: ‘En nuestro caso consideramos que el 2018 fue un año positivo, aunque las expectativas iniciales se diluyeron. Durante la primera mitad, se generó una intensa actividad prospectiva (sobre todo en ciertos productos para el mercado financiero y de energía) que de no haber sido ‘tapada’ por la coyuntura actual, habría generado un importante espiral de crecimiento. Como positivo, rescatamos que muchas actividades volverán a tener relevancia en determinados sectores para ser desarrolladas en un futuro próximo. En el otro lado de la balanza, la situación del país hizo que se finalice con un claro desfinanciamiento en el capital de trabajo y una imposibilidad manifiesta de alocar fondos a inversiones productivas o bien de obtener financiamiento acorde para las mismas’.  

‘Sobre 2019, entendemos que regularizar la situación coyuntural no será fácil ni tampoco se logrará en un corto plazo. Se suma a ello el año electoral, que nuevamente polariza entre buscar una posible salida bajo el actual rumbo económico o la vuelta al modelo precedente que en gran medida colaboró en esta situación.  La visión es moderadamente optimista si se logran superar algunas vallas internas y externas que posibiliten ese proceso de estabilización macro y microeconómica’.   

¿Qué se viene de nuevo este año? ‘Liveware cuenta con varias líneas de servicios. Una de ellas es la de Transformación Digital, en la cual acompañamos a los sectores y empresas clientes a poder crecer, con algo de independencia sobre las variables macro. Durante 2018 concluimos un importante desarrollo de software en el área Salud, que tendrá un impacto muy relevante en el 2019. De darse el proceso de estabilización esperado, aparecerán las oportunidades que quedaron relegadas durante este año. Todo ello, sin aún mencionar el permanente acompañamiento a los avances tecnológicos que nuestro país sigue produciendo cambios trascendentales en el mundo globalizado, estando nuestra empresa en carrera continúa sobre los mismos’.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba