Uncategorized

Seagate perfecciona el almacenamiento y creación de datos

Seagate Technology anunció una innovadora extensión de producto con diferentes modelos, incluyendo el nuevo disco de estado sólido. Para gamers, instagrammers, coleccionistas de fotografías o creativos visionarios, la compañía ofrece soluciones de almacenamiento que empoderan a los usuarios a disfrutar la vida digital en con la velocidad que se requiere en la actualidad.

Hoy en día, se consume más contenido que nunca en la historia, lo que impulsa la necesidad de crear, distribuir y administrar datos de manera eficiente. De acuerdo con un informe reciente de IDC patrocinado por Seagate, cinco mil millones de consumidores interactúan actualmente con datos todos los días.

Para 2015, ese número aumentará a seis mil millones, lo que corresponde al 75% de la población mundial. Cada uno de esos seis mil millones de personas tendrá al menos una interacción de datos cada 18 segundos, aumentando la cantidad de datos creados en todo el mundo a 175 zettabytes para 2025. Los consumidores necesitan cada vez más formas confiables de recopilar, proteger, administrar y acceder a una buena parte de estos datos.

CAT

Los productos más recitentes de Seagate: LaCie Mobile Drive, LaCie Mobile SSD, Seagate Backup Plus HDD, FireCuda 510 y BarraCuda 510 SSD interna y IronWolf 110 NAS SSD, están diseñados para adaptarse a una gran cantidad de necesidades en almacenamiento de datos y diferentes estilos de vida digital.

Jeff Fochtman, vicepresidente de Martketing de la compañía: ‘El mundo digital de hoy afecta alas empresas y los consumidores a nivel mundial. Las empresas están aumentando la digitalización y los consumidreos están adoptando interacciones de datos personalizadas en tiempo real. Con estos cambios surgen mayores expectatvias para la gestión de datos. Con más de 40 años de experiencia en la gestión de datos, Seagate está innovando continuamente para preparar a los clientes en esta nueva era de resistencia de datos. Nuestra nueva línea de soluciones de almacenamiento de datos les permite a los consumidores administrar de manera eficiente: videos, fotos y documentos; en casa, en la oficina o en cualquier lugar’. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba