Uncategorized

Stromasys, nuevos proyectos para el 2019

Stromasys dio a conocer sus planes para el 2019. Robert Ruíz, director general para Latinoamérica y el Caribe: ‘Terminamos el 2018 con varios proyectos pilotos y pruebas de concepto que se están llevando a cabo en toda Latinoamérica y tenemos muchos nuevos proyectos para este año. El 2018 fue un muy buen año y en el 2019 seguiremos apostándole fuertemente a los proveedores de nube’. 

Al finalizar el 2018, la compañía lanzó una estrategia con IBM y además cuentan con alianzas con Telefónica, Amazon Web Services (AWS), Microsoft, y Oracle. ‘Vamos a seguir fomentando y fortaleciendo las alianzas de nubes de los fabricantes para ofrecer mayores beneficios a nuestrosclientes y apoyarlos en su migración a la nube’. 

Para este año, el fabricante tiene contemplado el lanzamiento de una nueva solución  alrededor de la plataforma de máquinas de HP Enterprise, todo lo que compone HPUX. La solución le va a ayudar a clientes que tienen estas máquinas clásicas en sus ambientes, ofreciéndoles una solución en modernización, mitigación de riesgos, y reducción de impacto de negocio.

CAT

‘Hemos visto a través de nuestros socios de negocios que hay un mercado bastante significativo en Colombia, particularmente de estas máquinas clásicas. En Latinoamérica los clientes adoptan o retienen tecnología por mucho más tiempo que en otros mercados, particularmente en Europa y Estados Unidos, lo que provoca que estos sistemas estén operando por mucho más tiempo’. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba