Uncategorized

TCS, con Red Hat: soluciones que aceleran la transformación

Tata Consultancy Services (TCS) expandido su colaboración con Red Hat para construir soluciones y marcos de código abierto basados en microservicios que acelerarán las trayectorias de transformación digital de los clientes.

La colaboración busca desarrollar soluciones y marcos específicos a las diferentes industrias, así como horizontales e intersectoriales, aprovechando la plataforma Red Hat OpenShift Container, algoritmos de aprendizaje automático, motores de procesamiento de lenguaje natural y otros productos y tecnologías específicas de Red Hat. Estas soluciones ayudarán a los clientes a acelerar su transición desde sistemas monolíticos de legado hacia aplicaciones más agiles, nativas en la nube y contenedorizadas, basadas en tecnologías de código abierto, en ambientes híbridos.

Para ser construidas por los Laboratorios Globales de Soluciones de Negocio de TCS en Cincinnati, las soluciones abordan los cuatro pilares del marco de liderazgo de pensamiento Business 4.0 de TCS – inteligente, ágil, automatizado y en la nube. Las soluciones de TCS y Red Hat ayudarán a los clientes a crear valor al habilitar una experiencia superior para el usuario final a través de inteligencia impulsada por los datos y la personalización masiva, protegiéndolos contra riesgos cibernéticos y ganando agilidad con un modelo DevOps automatizado.

CAT

Raman Venkatraman, vicepresidente y líder global de Alianzas y Tecnología de TCS: ‘Juntos, TCS y Red Hat planean brindar a nuestros clientes una serie de soluciones aprovechando nuestro conocimiento contextual, nuestra experiencia de dominio y el marco de pensamiento de liderazgo Business 4.0TM, y basado en las tecnologías de código abierto de Red Hat. Estas soluciones diferenciadas e interoperables ayudarán a nuestros clientes a acelerar sus trayectorias de transformación digital y ser exitosos en el ambiente digital acelerado y enfocado en resultados de hoy en día’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba