Nombramientos

Epson, nuevo Country Manager para Colombia

Epson anuncia la integración de Diego Rosero como nuevo Country Manager para Colombia, un nombramiento significativo dada la importancia del mercado colombiano para la región definida por la empresa como CCA (Andina, Centroamérica y Caribe).

Rosero será responsable de la operación del país desde el punto de vista de ventas, servicios y marketing, además de generar estrategias, la definición de políticas que permitan la expansión del negocio, así como asegurar la rentabilidad de la compañía.

El ejecutivo cuenta con una trayectoria de más de 20 años en la industria tecnológica y de telecomunicaciones, en la cual ha ocupado diferentes cargos gerenciales y directivos en las líneas de consumo, producto y distribución, que lo convierten en un profesional idóneo para dirigir equipos de alto desempeño, como lo es el equipo humano de Epson en el país.

CAT

Antonio Pisani, director regional de CCA: ‘Es un gusto contar con un directivo como Diego Rosero en el equipo de Colombia, quién estamos seguros que, gracias a su trayectoria y capacidad, llevará a excelentes resultados a nuestros clientes, socios y aliados’. 

Antes de unirse a Epson Colombia, Rosero se desempeñó como gerente de producto en EPM Bogotá, y previamente a esta como representante regional de ventas de la empresa de Telecomunicaciones Comcel, en complemento a sus actividades laborales y profesionales fue docente durante más de 8 años de universidades como: la Universidad de los Andes, Universidad Sabana (Bogotá), San Buenaventura y Santiago de Cali (Cali).

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba