Uncategorized

Fortinet presenta nuevos firewalls

Fortinet (NASDAQ: FTNT), líder global en soluciones de ciberseguridad amplias, integradas y automatizadas, anunció hoy el lanzamiento de sus nuevos firewalls de próxima generación (NGFWs) FortiGate de alto rendimiento. Los nuevos NGFWs están compuestos por las series FortiGate 3600E, FortiGate 3400E, FortiGate 600E y FortiGate 400E, y permiten a las organizaciones implementar segmentación basada en intención en su arquitectura de seguridad.

John Maddison, vicepresidente ejecutivo de Productos y Soluciones de Fortinet señala: ‘La segmentación se está volviendo tan fundamental como parchear sistemas vulnerables. La segmentación basada en intención alinea los objetivos comerciales con los cambios de infraestructura y separa la infraestructura de forma dinámica para proteger a los usuarios, los datos y los sistemas. Un elemento fundamental de la segmentación basada en intención es el firewall de próxima generación (NGFW, por sus siglas en inglés). Las nuevas series FortiGate 3400E y 3600E ofrecen una protección contra amenazas líder en la industria y un rendimiento en la inspección de tráfico SSL que permiten a los clientes implementar una arquitectura integral de extremo a extremo’.

La segmentación basada en intención posibilita a las organizaciones lograr control de acceso granular, evaluación de confiabilidad continua, visibilidad de extremo a extremo y protección automatizada contra amenazas.

CAT

Además de ofrecer segmentación basada en intención, FortiGate 3600E ofrece protección de 30Gbps contra amenazas y un rendimiento de inspección SSL de 34Gbps. FortiGate 3400E ofrece protección de 23Gbps contra amenazas y un rendimiento de inspección SSL de 30Gbps.

La combinación del crecimiento empresarial, las cargas de trabajo que migran a múltiples nubes y el aumento de los ataques cibernéticos dificulta a las organizaciones mantener una arquitectura de seguridad robusta que implemente efectivamente una política de seguridad consistente en todos los entornos de red. Tener redes planas con un solo punto de aplicación complica aún más este problema al hacer que sea más fácil para los cibercriminales ingresar a la red. 

Dado que las estrategias de seguridad existentes no logran seguir el ritmo de un entorno de seguridad complejo, las organizaciones buscan una protección adaptable y predictiva que evite la propagación de amenazas en toda la red. Con la segmentación basada en intención, las organizaciones logran una seguridad adaptable al segmentar de manera inteligente los activos de TI de acuerdo con la intención comercial. La protección adaptiva se logra al implementar un control de acceso granular basado en diferentes niveles de confiabilidad y seguridad avanzada de alto rendimiento.

Como parte del Fortinet Security Fabric, los nuevos FortiGate NGFW brindan a las organizaciones una política de seguridad integrada y cohesiva para los activos locales y en la nube. Alimentados por unidades de procesadores de seguridad (SPU, por sus siglas en inglés) personalizadas, los nuevos FortiGate NGFW proveen visibilidad completa y protección avanzada contra amenazas, sin temor a la degradación del rendimiento.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba