Uncategorized

SIDOM consolida su expansión regional

Señala Matías Martínez, director de Estrategia de Uniendo Mercados: ‘Hemos iniciado nuestro desembarco en Brasil, con la premisa de estar donde nuestros clientes nos necesitan, con el objetivo de replicar el liderazgo alcanzado en Argentina, donde hemos captado cerca del 90% de los proyectos de comercio exterior. Luego de años de esfuerzos, logramos conseguir lo que nadie más pudo’.

‘Basados en tecnología RPA (Robotic Process Automation) e Inteligencia Artificial, revolucionando la gestión del Comercio Exterior, y llevando nuestra plataforma a grandes importadores y exportadores con proyectos recientes como YPF, empresa número uno a nivel Ranking FOB en Argentina, Quilmes para Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Bolivia, Arauco Argentina, Grupo Fiat, Renault, Nissan, Molinos Agro, solo para mencionar algunos casos’.

Santiago La Rosa Pedernera, director Comercial, refuerza que el principal diferencial para este liderazgo es la arquitectura de solución que ‘nos permite integrar desde una plataforma 100% web a todo el ecosistema de Comercio exterior en Argentina y la región, incluyendo las aduanas país a país, como en Argentina lo hacemos con AFIP (MOA) y acompañando a las empresas en la gestión de los Regímenes Aduaneros Especiales donde somos expertos hace más de 10 años y logrando a través de los mismo, importantes «savings» económicos para nuestros clientes’.

CAT

‘Hemos estado la semana anterior en San Pablo, Brasil, participando de un importante evento en esta ciudad e iniciando el desembarco de SIDOM, que se suma a la liberación de la localización de la plataforma en Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba