Uncategorized

Anixter, con fuerte presencia regional

Como parte de su estrategia en América Latina, Anixter sigue impulsando su portfolio de soluciones en el segmento de audio y video profesional, ahora potenciado gracias a la incorporación de Atlona por parte de Panduit

Gonzalo Reinoso, Marketing  Director para Latinoamérica y el Caribe, señala: ‘Desde 2017 venimos creciendo fuerte en audio y video profesional, creemos que es el futuro. Para nosotros forma parte de una estrategia central en la región, y viene muy bien alineado la adquisición de Atlona por parte de Panduit, porque significa sumar al portafolio una nueva línea de productos complementaria que nos permite expandir mercados’.

Panduit es un vendor estratégico para Anixter en toda la región. Operamos con la marca en todos los países, y contamos con una amplia red de canales. Estamos observando una estabilidad a nivel regional que nos da la pauta que este será un buen año en tecnología, sobre todo para Anixter y Panduit, dada la necesidad de renovación tecnológica que surge a partir de la convergencia de redes’.

CAT

Perú, mercado que destaca

‘Estamos hace más de 20 años presentes en el mercado peruano. Empezamos con infraestructura de redes, y luego incorporamos el resto de las soluciones, complemento ideal para que nuestros integradores puedan ofrecer soluciones completas: comunicaciones unificadas, seguridad física, energía, refrigeración, y audio y video profesional’. Así sintetiza Rubén Altamirano, District Manager para Perú, la trayectoria de Anixter en el país, consolidada gracias a su amplia red de integradores.  

‘Nos destacamos por tres pilares: contar con un stock permanente en nuestras bodegas; un programa de crédito flexible para apoyar a la red de integradores, que les permite implementar soluciones a tiempo y con el suficiente respaldo crediticio para que sean rentables; y nuestra atención diferenciada, con personas que no sólo son comerciales, sino que cuentan con una base técnica que les permite asesorar al cliente en las tecnologías que necesita utilizar’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba