Eventos

Schneider: Easy UPS, portfolio potenciado

Para Schneider Electric, el 2019 comenzó con novedades muy interesantes. En esta oportunidad, se destaca lanzamiento de la línea Easy UPS,  anunciada mediante un evento realizado en Buenos Aires, a donde asistieron más de 150 personas entre canales y usuarios finales. Este nuevo producto está orientado al segmento de medianas empresas y cuenta dos características elementales: factor de potencia 1.0 y una eficiencia energética del 96%.

José Luis Ruiz, Product Manager de Critical Power: ‘Dentro de un mercado muy agresivo a nivel de precios, la nueva línea Easy UPS llega para cubrir un segmento del mercado con un producto de alta calidad y precio competitivo. Es un producto que supera los requerimientos del mercado en términos de factor de potencia y eficiencia energética, además de ser confiable y fácil de instalar. No requiere de técnicos especializados, sino que, con cierto conocimiento en soluciones de energía, se puede poner en marcha sin problemas’.

Por su parte, Jesica González, Channel Marketing Manager: ‘Empezamos muy fuerte el año, con mucho movimiento en ventas a través de los canales. A nivel estratégico, estamos impulsando fuertemente toda la oferta en Edge Computing, una nueva ola que será clave a futuro, construyendo una base robusta para cubrir las necesidades de los clientes finales. En este sentido, el lanzamiento de Easy UPS amplía aún más el portfolio de soluciones de Schneider, con un producto dotado de la calidad que venimos desarrollando hace años’.

CAT

Hablan los canales…

Rafael Hernández, director de TechTools, canal que cubre el NEA de Argentina: ‘TechTools está basado en el negocio de la energía, por lo cual tenemos una relación muy estrecha con Schneider, a quien consideramos una empresa muy seria y sólida, nos brinda el respaldo que necesitamos. Este lanzamiento es muy oportuno, porque estábamos perdiendo terreno frente a equipos de segundas marcas, y la nueva línea no solo le brinda un impulso muy grande a las UPS pequeñas de hasta 10 kVA, sino también a las mayores a 10 kVA, siendo muy competitivas en precio’.

Raúl Díaz, socio gerente de Stym Computación S.R.L.: ‘La nueva Easy UPS es una línea de productos que se estaba esperando. Abarca un segmento del mercado en el que era difícil de competir para Schneider, no por calidad, sino por precio. Ahora, con este lanzamiento, quedamos muy bien posicionados en calidad y precio. Schneider es recomendable por su tecnología, capacidad, respaldo, servicio y trayectoria en el mercado. Cuenta con una línea de productos que te puede dar llave en mano un datacenter completo’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba