Uncategorized

SIASA & Supermicro, 15 años de Partnership

SIASA cumplió 15 años de partnership como distribuidor de Supermicro, y para celebrar este este hito en la historia de la compañía, sus directivos estuvieron en los HeadQuarters de Supermicro en California, Estados Unidos, donde tuvieron la oportunidad de interactuar con todos los ejecutivos de la empresa, incluyendo a su CEO & fundador, Charles Liang.

A su vez, directivos de Supermicro visitaron oficinas de SIASA en Latinoamérica. Vinicius Moehlecke, director regional de Distribución: ‘Estamos incursionando fuertemente en el mercado Latinoamericano y en SIASA encontramos un aliado estratégico tanto por su solidez en el soporte técnico como por su capacidad para proveer soluciones integradas en la región’.

Jerry Worthylake, Business Development Manager: ‘SIASA ha demostrado su capacidad con exitosas implementaciones de soluciones de HPC, Servidores de misión crítica y de hiperconvervencia’.

CAT

Por su parte, Andres Marcone, presidente de SIASA, reconoció la importancia de poder distribuir e integrar las soluciones de Supermicro, que no solo incluyen Servers y sistemas Blade, sino también soluciones de Storage, Workstations, Full Racks y Networking Devices, con  plataformas certificadas para SAP HANNA SUSE, Open Stack, CEPH, NVM Express y VMware.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba