Uncategorized

TAIGER y Kodak Alaris, alianza para automatización inteligente

En primer lugar, TAIGER se centrará en certificar los escáneres Alaris S2060w y KodakScanStation 730EX para el uso con sus soluciones de inteligencia artificial avanzadas. La funcionalidad combinada del software de TAIGER con el hardware de Alaris permitirá a las empresas digitalizar de forma segura y eficiente, almacenar grandes volúmenes de documentos y realizar búsquedas en un entorno conectado en red.

A modo de ejemplo, el proceso de incorporación de clientes de uno de los bancos más grandes de Europa y Latinoamérica requiere que los clientes potenciales envíen diversos tipos de documentos en versión tanto física como digital. La automatización de la captura, la extracción y la validación de la información contenida en estos documentos, así como su introducción sin problemas en los sistemas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM), presenta una enorme oportunidad para mejorar el rendimiento y multiplicar la eficiencia, al tiempo que se minimizan los errores.

Mediante la colaboración con TAIGER, el banco redujo el tiempo de procesamiento total en un 90 % y los costes totales en un 80 %. Gracias a esta nueva alianza con Alaris, TAIGER se encuentra en una posición ideal para ofrecer el mejor rendimiento hasta la fecha con respecto a los acuerdos de nivel de servicio.

CAT

Un acuerdo beneficioso para TAIGER y Alaris

Ambas empresas esperan cosechar significativos beneficios mutuos a partir de esta alianza. Don Lofstrom, presidente de Alaris, una división comercial de Kodak Alaris, comenta: ‘Tenemos el objetivo de transformar la forma en la que las empresas utilizan nuestras soluciones de captura como herramientas de productividad. La colaboración con TAIGER es una gran oportunidad para fomentar la innovación en el espacio de trabajo y continuar eliminando la complejidad de la captura de información, lo que, en última instancia, permite a los usuarios sacar el máximo partido de la información’.

Esta asociación también aportará beneficios mutuos a través del acceso a la red de canal, que ayudará a ambas empresas a identificar nuevos socios para revender las soluciones Kodak Alaris y TAIGER.

Sinuhé Arroyo, fundador y CEO de TAIGER afirma: ‘Estamos encantados de colaborar con Alaris para fomentar la automatización a través de una extracción y procesamiento de la información optimizados’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba