Uncategorized

Qnap presentó sus soluciones en Colombia

Fernando Barrientos, Territory Manager, Qnap destaca: ‘En esta feria estamos presentado todo lo relacionado con seguridad, aplicaciones que ya presentamos en su momento como QVR Pro, pero también la integración de analíticas, de vídeo inteligente, que van de la mano un poco con las aplicaciones de inteligencia artificial que se está acoplando ahora a nuestros sistemas de vídeo vigilancia y la integración con cámaras que son representativas en el mercado, como Mobotics que es un partner de largo plazo, que ha trabajado muy bien con Qnap en Colombia’.

El ejecutivo agrega: ‘Nuestros distribuidores en general, han mejorado sus números y sus negocios en relación con el año pasado. Siempre hemos sido muy fuertes en el sector de las Pymes y ahora estamos entrando en el mercado corporativo. Es el segundo segmento que más volumen está moviendo y estamos empezando a trabajar en el negocio de retail y hogar, pero todavía es un poco más lento. El crecimiento más acelerado que hemos tenido ha sido en el área corporativa. El segmento más grande para Qnap sigue siendo Pyme porque mueve unos volúmenes más interesantes para los distribuidores en este momento’.

Adicionalmente, en 2019 la compañía inició un ciclo de capacitaciones dirigida al canal, lo que ha permitido que se desenvuelvan mucho mejor en la presentación y desarrollo de sus proyectos, al mismo tiempo que se logra un mejor control y manejo del tema de garantías. Qnap anunció que durante los próximos meses estarán realizando una nueva jornada de certificación antes que finalice el año.

CAT

La compañía también participará en Infocomm Colombia que se realizará del 23 al 25 de octubre en Corferias en donde mostrarán diferentes aplicaciones más enfocadas en temas de domótica e integración con otras marcas para el desarrollo de dicho mercado.

 

Paola Alexandra Zapata L

Responsable para Colombia

Prensario TI

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba