Últimas Noticias

SIASA, firme junto a Intel

10-06-2019
Con más de 35 años en el mercado, SIASA se encuentra fuertemente consolidado como un especialista en Servers & Storage, especialmente para ambientes complejos y multiplataforma, siendo proveedor estratégico de tecnología Intel, tanto para el sector corporativo como gobierno.

Andrés Marcone, presidente de SIASA, detalla: ‘Arrancamos hace muchos años junto a Intel con una visión de trabajar para el mercado corporativo, y hoy todavía contamos con el acompañamiento de ellos. Les agradecemos toda la confianza y el apoyo que siempre nos brinda, lo que nos ha permitido ser la primera empresa en el mundo en ser certificada como Server Specialist, además de haber ganado premios muy importantes a nivel internacional, como el Innovations Award o el Best Server Solutions Providers en varias oportunidades por nuestros desarrollos propios e implementaciones’.

‘Nuestra permanencia durante tantos años no hubiera sido posible sin el convencimiento de que la única forma de lograrlo es con seriedad, calidad y soporte técnico y sobre todo, porque contamos con el apoyo de los clientes que confiaron y siguen confiando en nuestros partners y nosotros’.

Continúa Marcone: ‘Además de Argentina y Chile, tenemos oficinas también en USA y proyectos en Colombia, Ecuador, Brasil, Uruguay, Panamá, entre otros países. Somos integradores y nutrimos canales a la vez, nos podemos acomodar a cualquier iniciativa. Los servicios profesionales son muy variados: gestión de infraestructura, Storage y Back-Up, monitoreo, migraciones. Estamos expandiendo estos servicios a clientes con infraestructura hibrida y/o múltiples nubes’.

‘Somos líderes en High Performance Computing, y tenemos opciones de punta para hiperconvergencia. A lo largo de los años trabajamos con clientes como YPFTelefónicaTelecomCarrefourDisneyMercadoLibre, universidades en todo el país, etc. Con el expertise de 35 años y lo que hemos sumado ahora de servicios y alianzas, tenemos mucho para seguir creciendo’.

más leídas