Eventos

Se realizó el SCE de Rosario

15-07-2019
La ciudad argentina fue protagonista de una nueva y esperada escala del SCE 2019, evento que desde su creación no paró de crecer, convirtiéndose en el evento itinerante de Seguridad Electrónica más grande de Argentina.

El evento de Continents Ideas superó ampliamente las expectativas de sus organizadores, quienes tuvieron que realizar el cierre de las inscripciones algunos días antes del evento por haber alcanzado el máximo disponible y habilitar una lista de espera a pesar de la gran capacidad de los salones del Citycenter.

Las conferencias atrajeron una gran audiencia de representantes del gremio de la seguridad, empresas privadas y organismos de gobierno y uno de los temas que viene generando mucho interés en los últimos eventos son las charlas relacionadas con la industria de prevención de Incendios, en este caso a cargo de TDS y ASEC, quienes buscaron ayudar a los asistentes a vencer miedos y estigmas respecto a la venta e instalación de sistemas de detección y extinción.

Por otro lado, como es habitual en el SCE, la apertura estuvo a cargo de Cemara y fue seguida por la exposición de Pablo Verdier sobre Marketing Digital, la cual logró que muchos de los asistentes sientan que es momento de implementar ese tipo de acciones en sus empresas.

La charla que mayor debate generó fue la que encabezó Pablo Correnti, representante de CAPSI, quien habló sobre el ‘Futuro de la Prevención del Delito’, mientras que el cierre del evento estuvo a cargo de Fabián Garófalo quien habló sobre Smartcities.

Además de contar con el apoyo de medios nacionales e internacionales como Negocios de Seguridad, Revista Innovación, Seguridad en América, Ventas de Seguridad y Revista Prensario TILA, acompañaron al evento empresas como Seguridad Centro, Starligh, Propiedad Protegida, Security 24, CMR y DMA, entre otras.

Preparándose para su gran evento en Buenos Aires, el SCE invita a seguir las novedades a través de sus redes sociales @sceexpo #SCE2019.

más leídas