Eventos

Thomson Reuters: Legal Tech Summit, la transformación del derecho

José Domínguez, líder del segmento de Legal Professionals de la compañía para América Latina: ‘Venimos observando una tendencia en el mundo por cómo la transformación digital impactará en la justicia, las leyes y en la profesión del abogado. Desde Thomson Reuters queremos ser la mesa donde se discute la transformación de estas tres áreas. El interés que se despertó a partir del evento fue muy grande, superó las expectativas en todo sentido, con un feedback muy positivo de los asistentes’.

‘Hoy el derecho nos regula e impacta a todos por igual. La transformación va a suceder, pero muchos no saben cómo actuar y ahí es donde podemos ayudar nosotros. Es cada vez más fácil acceder a los datos, pero muy difícil tener la información cierta con respuestas confiables. Estamos en pleno momento donde todos tienen sobreinformación, pero no siempre calificada. Nuestro trabajo es brindarles esas respuestas confiables para la toma de decisiones a nuestros clientes, y mostrarles cuál es el camino que ya está probado que sucederá en estas transformaciones’.

‘En Thomson Reuters tenemos dos líneas claras de negocio: cómo acompañar la transformación que está sucediendo, y cómo hacemos que suceda más rápido. Sobre este segundo punto, tenemos laboratorios distribuidos a lo largo del mundo, trabajando de forma muy estrecha con startups de tecnología dedicadas al derecho mediante un ecosistema colaborativo, e invirtiendo mucho en investigación de nuevas tecnologías como Blockchain, Smart Contracts, Big Data, entre otras’.

CAT

¿Por qué destacar Thomson Reuters? ‘Historia y futuro. Somos una compañía multinacional grande con una inversión en futuro e innovación que forma parte de nuestro ADN, pero al mismo tiempo somos la historia de las empresas que compramos, siendo la mejor combinación de ambos mundos: todo el pasado con todo el futuro. Por otro lado, somos una empresa con una visión del mundo y las profesiones desde distintas perspectivas, con ese conocimiento aplicado muy rápido en todos los países donde estamos. Y finalmente, la confiabilidad. Thomson Reuters tiene trayectoria de ser una empresa de respuesta confiable para la toma de decisiones, y nuestro valor más grande es ese, continuar siendo una fuente de información cierta en el mundo’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba