Uncategorized

Ricoh y Fortinet se alían para ofrecer soluciones de seguridad

Ambas compañías anunciaron en un evento dirigido a clientes que desarrollarán conjuntamente soluciones con medidas de seguridad  para complementar la oferta de gestión documental. Áreas de diseño de Ricoh con áreas de diseño de Fortinet trabajarán en conjunto para que las soluciones armadas puedan contar con seguridad embebida. El cliente podrá quedarse tranquilo por la eficiencia en costos y tiempo para la implementación de proyectos.

Ricardo Janches, gerente general de Ricoh Argentina destaca: ‘Estamos muy conformes con esta alianza. Dentro de Ricoh estamos trabajando mucho en la transformación digital que utiliza la informacion como centro y la seguridad es clave ya que asegura que todos los procesos de negocios tengan un resguardo’.

Gonzalo García, vicepresidente de Fortinet para Sudamérica afirma: ‘En nuestra compañía buscamos permanentemente nuevas alianzas para ayudar a las empresas en su proceso de transformación digital segura, como lo estamos haciendo ahora con Ricoh. Es fundamental para las empresas transformarse para ser competitivos, con una visión de seguridad que esté integrada desde la etapa del diseño’.

CAT

Actualmente, las amenazas de seguridad como el acceso no autorizado y la fuga de información son cada vez más sofisticadas como los ataques cibernéticos lo cual resulta una prioridad, pero también implica experiencia y enormes costos para las compañías. Las pequeñas y medianas empresas que no pueden permitirse contar con administradores de IT en su plantilla como las grandes empresas, que tienen múltiples ubicaciones, necesitan una solución para mantener y administrar un entorno seguro a un bajo costo. 

Al conectar impresoras multifuncionales y otros dispositivos de oficina con los últimos servicios en la nube, Ricoh une a los colaboradores y contribuye a desarrollar un lugar de trabajo digital que soporta la productividad intelectual y permite formas más inteligentes de trabajar para los clientes.

Las dos compañías trabajarán para proporcionar soluciones de seguridad para impresoras multifuncionales y otros dispositivos IoT para contribuir a la creación de lugares de trabajo digitales, que sean más seguros y permitan una mayor productividad apoyando así el crecimiento de sus clientes.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba