Uncategorized

Interconnect anunció la apertura de sus oficinas en Brasil

Interconnect opera actualmente en 12 países de América Latina, Estados Unidos y el Caribe, y con su nueva filial en Brasil, cuenta con oficinas propias en 6 países, incluyendo su casa matriz en Argentina.

La expansión regional de la compañía está dada principalmente por negocios como proveedor de servicios en despliegues de red y mantenimiento correctivo y preventivo de los principales operadores de telecomunicaciones a nivel mundial. Actualmente Interconnect cuenta con 350 clientes distribuidos en todo Latinoamérica.

Con esta nueva incorporación, la empresa espera obtener una facturación adicional de U$S 2,5 millones en los próximos 18 meses. Para tal fin, cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el mercado IT, y alianzas con las principales marcas de tecnología del sector.

CAT

Fernando Pueyrredon, gerente general de Interconnect, sostiene: ‘Brasil es una pieza clave en lo que atañe a los objetivos de regionalización de la compañía. Dentro de nuestra visión está el ser reconocidos por la excelencia de las soluciones que ofrecemos, y esa excelencia en las grandes redes de transmisión es un factor indispensable y estratégico; así lo reconocen nuestros clientes, lo que facilita nuestro desembarco en el competitivo mercado brasileño’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba