Últimas Noticias

Interconnect anunció la apertura de sus oficinas en Brasil

19-07-2019
El integrador de soluciones de telecomunicaciones anunció la apertura de su filial en Brasil. Con oficinas propias en Chile, Perú, Colombia y Estados Unidos, Brasil se convierte en una pieza clave dentro de la expansión regional de la empresa.

Interconnect opera actualmente en 12 países de América Latina, Estados Unidos y el Caribe, y con su nueva filial en Brasil, cuenta con oficinas propias en 6 países, incluyendo su casa matriz en Argentina.

La expansión regional de la compañía está dada principalmente por negocios como proveedor de servicios en despliegues de red y mantenimiento correctivo y preventivo de los principales operadores de telecomunicaciones a nivel mundial. Actualmente Interconnect cuenta con 350 clientes distribuidos en todo Latinoamérica.

Con esta nueva incorporación, la empresa espera obtener una facturación adicional de U$S 2,5 millones en los próximos 18 meses. Para tal fin, cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el mercado IT, y alianzas con las principales marcas de tecnología del sector.

Fernando Pueyrredon, gerente general de Interconnect, sostiene: ‘Brasil es una pieza clave en lo que atañe a los objetivos de regionalización de la compañía. Dentro de nuestra visión está el ser reconocidos por la excelencia de las soluciones que ofrecemos, y esa excelencia en las grandes redes de transmisión es un factor indispensable y estratégico; así lo reconocen nuestros clientes, lo que facilita nuestro desembarco en el competitivo mercado brasileño’.

más leídas