Uncategorized

Axis, mucho más que cámaras IP

Axis evoluciona con el mercado: ya no brinda cámaras IP, sino soluciones donde al área de video tradicional, se han sumado audio (con la compra de 2N) y desarrollos de Internet of Things (con sensores, etc.) y por verticales: universidades, retail, hospitales, etc. Hay mucho por hacer.

Señala Alessandra Faria, directora para Sudamérica: ‘El objetivo es alejarse de los comodities, sumar importante valor a los clientes a partir de integrar y verticalizar productos, incluyendo aplicaciones de software y servicios. El resultado es una propuesta muy superadora, que ahorra costos y dolores de cabeza a los usuarios, en tanto potencia la performance’.

 ‘Nuestra organización global, además, ahora da mucho más realce a América Latina. Formamos un bloque con Americas de tres en el mundo, junto a EMEA y Asia Pacífico. Se ha nombrado un director regional, Leopoldo Ruiz, y estamos ampliando nuestras instalaciones en distintos países. Se viene un gran Experience Center de 100m2 en Sao Paulo antes de fin de año, que se suma al que lanzamos en las nuevas oficinas de Argentina. Allí hay nuevo manager, Alejandro Reich’.

CAT

‘El mercado de Cámaras IP está ante un gran desafío. Se importan grandes volúmenes de producto de oriente con baja calidad y durabilidad. Es obligación de vendors y canales, generar valor y servicio para llevar a los usuarios hacia las decisiones correctas. La seguridad y la productividad están en juego. A esto estamos cada vez más abocados’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba