Uncategorized

Bosch: soluciones enterprise que hacen diferencia

Bosch es una de las principales marcas de cámaras IP para enterprise, que hoy ya no brinda sólo productos sino soluciones integradas para generar valor. Estos meses está participando de los Anixter Forum, siendo una de las marcas Top Five globales del mayorista. Ofrece buenos diferenciales en un segmento que es amenazado por los commodities.

Señala Ariel Ferreras, manager de APU pero que coordina la relación con Anixter para América Latina: ‘El mercado de cámaras IP tiene dos segmentos: las marcas low-end donde sólo cuenta el precio, y las marcas de valor y prestaciones. Nosotros lideramos esta última, incluso frente a otras marcas reconocidas, nos diferenciamos por cubrir todos los subsegmentos del mercado —seguridad, prevención de incendios, productividad, etc.— y la integración entre ellos’.

Contra las marcas comodities, destaca: ‘Tiene costos ocultos importantes como el consumo de ancho de banda, la durabilidad, la compatibilidad con otros productos de los ecosistemas. Y la seguridad de los datos, ya que son mucho más fáciles de jaquear. Quienes las usen para sistemas críticos empresariales, deben pensarlo dos veces’.

CAT

Por ejemplo, Bosch ofrece la solución Aviotec. ‘Es detección de incendios temprana a través de video, registrando con sensores inteligentes humo o llama y lo reporta no sólo al sistema de detección sino también al de video central. Es muy novedoso y ya tenemos 7 proyectos a modo de prueba. Así seguiremos’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba