Eventos

Se realizará una nueva edición del SCE

A pocos días de lo que se perfila como el gran evento del año para el mundo de la seguridad y la tecnología los responsables de Continents Ideas, creadores del SCE Security Conference & Expo, adelantaron algunas de las novedades con las que va a contar la edición de Buenos Aires que se realizará el 22 de agosto en el Paseo La Plaza.

Pablo Verdier, titular de Continents, comenta: ‘Estamos muy felices con la convocatoria que estamos logrando. Ya tenemos más de 600 inscriptos reuniendo a grandes corporativos, jefes de seguridad, funcionarios de gobierno y miembros del gremio de la seguridad’.

Por su lado, Carolina Laplace, responsable de la logística del SCE, expresa qué fue lo que motivó a los organizadores a presentar para esta edición un formato innovador con paneles de debate en eventos de seguridad: ‘Buscamos hacer algo moderno, siguiendo la línea de los eventos más importantes del mundo, donde se puedan escuchar las distintas voces de los jugadores del mercado. Queremos abordar desde distintos ángulos temas actuales de la industria’.

CAT

En la agenda se encontrarán planteados temas que incluyen al mundo de la detección de incendio, control de acceso, monitoreo, smartcities y por primera vez también incluyendo la ciberseguridad.

Dado el éxito que viene cosechando el evento en sus ediciones anteriores, no cabe duda que esta edición del SCE dará que hablar. Para inscripciones y más información, pueden ingresar en la web www.sceexpo.com.

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba