Uncategorized

Tripp Lite, Micro Data Center de alta disponibilidad

La necesidad de las empresas de procesar, almacenar y proteger su información más rápida y económicamente, está haciendo crecer el mercado de los Micro Data Center a nivel mundial. Tripp Lite desarrolló un Micro Data Center que integra sistemas UPS, refrigeración, control distribuido, monitoreo y un sólido rack que alberga la solución completa, protegiendo los datos con máximos niveles de seguridad.

Como señala Juan Pablo Ortúzar, vicepresidente de Ventas de Tripp Lite para América Latina y el Caribe, el Micro Data Center Tripp es una completa solución All in One, que entrega alta disponibilidad, gestión inteligente de todas las variables de un data center y ahorro de energía y espacio, para garantizar un TCO más bajo. El ejecutivo asegura: ‘Nuestro Micro Data Center es increíblemente flexible, rápido de implementar y ampliable en todo momento sin grandes inversiones, adaptándose a las necesidades de todo tipo de empresas’.

El Micro Data Center Tripp Lite sobresale por su alta disponibilidad. Proporciona configuraciones N, N+1 o 2N; refrigeración principal altamente confiable con sensor de temperatura y humedad; sólida estructura mecánica y configuraciones bajo estándar NEMA 12 y Z4; control distribuido que aumenta la confiabilidad de los equipos, y PDUs controlables y monitoreables, que automatizan las funciones eléctricas dentro del rack.

CAT

El centro de datos se puede conectar al software de gestión Power Alert Network Manager System para un monitoreo en tiempo real, y gracias al control de puerta por contraseña del rack los equipos están protegidos de alguna manipulación indebida. El ahorro de energía y espacio es significativo, sumado a la administración por software sin costo adicional.

Ortúzar concluye: ‘La evolución del Data Center es el Micro Data Center Tripp Lite. Hecho a la medida de cada cliente, se posiciona como una alternativa a la sala de computación tradicional y entrega en un solo rack todos los componentes que las empresas requieren para que su infraestructura TI funcione con eficiencia y a un costo muy conveniente’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba