Uncategorized

Logitech avanza en la videocolaboración extendida

Logitech, el histórico fabricante de teclados, mouses y accesorios de PC, hoy es líder en la industria del gaming, con dos marcas y gran surtido de productos. Para enterprise, se ha vuelto protagonista en soluciones de videoconferencia: permite construir salas completas por un décimo del costo tradicional, tanto en usos SMB como high end.

Hace poco desarrollamos una nota describiendo el auge de la marca en esta última área. Su producto bandera para corporate hoy es Rally, que combina speakers, micrófonos y softwares inteligentes para los usos más exigentes. En meses está lanzando Tap, control de salas plug & play, y Zone, un headset máximo en prestaciones.

¿Cómo sigue la evolución? Maximiliano Hernández, director para región sur: ‘La reducción drástica de costos nos abre muchas puertas, que buscamos transitar. Por ejemplo, con service providers estamos analizando lanzar ‘VideoConferencia como Servicio’, que se reciba ‘todo en uno’ el servicio como un abono, con los productos incluidos’.

CAT

‘También buscamos crecer a nuevos canales, como los de telefonía y comunicaciones, aparte de IT. Para eso cerramos un acuerdo con Masnet, mayorista específico del rubro’.

‘Con la salida de Tap, vamos a armar combos especiales Tap + Rally + Nuc, la minicomputadora de Intel. Queremos potenciar los saltos de uso y difusión. En el mismo sentido vemos alianzas con proveedores de pantallas interactivas, como i3 y Viewsonic, y Lenovo, que ha lanzado un sistema de control de salas, complementario con lo nuestro’.

‘¿Qué tan lejos podemos llegar? Hoy videocolaboración ocupa un 10% de nuestros ingresos, confiamos llegue al 30%. Ya estamos con desarrollos en financieras, gobierno, petroleras… todos los verticales fuertes aplican’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba