Uncategorized

Microcom, en ascenso

Microcom es un reconocido distribuidor mayorista de Argentina, que hace tiempo opera también a nivel regional. A diferencia de la mayoría, nació en el interior de este país, y luego llegó a Buenos Aires. Su tradición es networking, pero se ha afianzado en muchos rubros como seguridad IP, cableado estructurado, telefonía. Tiene buena llegada a ISPs.

Señala Sebastián Tabellione, CEO de Microcom desde fines del año pasado: ‘Estamos en una nueva etapa de la empresa, con redoblado impulso y buscando potenciar los diferentes aspectos del negocio. Estamos fidelizando canales de siempre con más servicios y tomando canales nuevos’.

‘Tenemos fuerte foco en asociar marcas en soluciones mayores, para facilitar la labor de los canales y que ya tengan un ‘todo en uno’ que funcione. Por otro lado, llevar a los canales de un rubro a que transiten los otros, como los de redes a videovigilancia, ampliando su negocio’.

CAT

‘Nos gusta el perfil bajo, pero ser muy efectivos en los basics que aportan valor concreto. Así, esperamos redondear un buen año, pese a lo complicado de Argentina, y seguir en crecimiento. Expandirnos en la región, obviamente, ayuda a cambiar de escala y potenciar la rentabilidad. En eso estamos’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba