Uncategorized

Thomson Reuters anuncia Concurso Global de RegTech

Las nuevas empresas en estas áreas están invitadas a presentar su solicitud antes del 9 de septiembre de 2019 visitando http://www.tr.com/trregtech2019.

Los participantes deberán demostrar cómo sus soluciones ayudan a abogados, profesionales de impuestos y cumplimiento y/o gobiernos a resolver desafíos regulatorios y de cumplimiento a través de la aplicación inteligente de nuevas tecnologías. Los participantes serán juzgados según criterios que incluyen: oportunidad de mercado, propuesta de valor de su solución, experiencia técnica, oportunidades de asociación y calidad de su presentación.

Todos los finalistas serán invitados a presentar sus propuestas a un panel de ejecutivos de Thomson Reuters en Nueva York el 29 de octubre de 2019, para ser considerados para inversión y/o asociación con Thomson Reuters.

CAT

Nick Jarema, vicepresidente de Thomson Reuters Labs comenta: ‘Las empresas buscan cada vez más la tecnología y la automatización para ayudarlas a navegar en un entorno regulatorio en rápida evolución y con costos de cumplimiento cada vez más altos. Se espera que el segmento de mercado global de RegTech se triplique en los próximos cinco años a US$ 12 mil millones, y estamos entusiasmados de combinar nuestros datos, experiencia y relaciones con los clientes con el espíritu innovador de la comunidad de start-ups para brindar soluciones al mercado aún más rápidamente’.

El ejecutivo agrega: ‘Este concurso brindará a las empresas en etapa inicial la oportunidad de trabajar con conjuntos de datos completos y estructurados, así como con expertos en tecnología y otras materias, que esperamos les ayuden a validar sus ofertas y acelerar la tracción entre sus clientes e inversores’.

¿Por qué participar?

El concurso brindará la oportunidad de colaborar con Thomson Reuters. A través de la colaboración, los participantes pueden beneficiarse del acceso a conjuntos de datos completos, una huella global, recursos de socios y tutoría de expertos de la industria y de tecnología de toda la organización.

  • Los finalistas serán evaluados para inversión y/o asociación con Thomson Reuters
  • Los finalistas tendrán más visibilidad en el mercado a través de la publicidad de esta competencia y el marketing conjunto en caso de asociación
  • Las nuevas empresas calificadas podrían tener acceso a algunos de los 450,000 clientes globales de Thomson Reuters
  • Acceso a datos y herramientas, incluido contenido de Thomson Reuters, API, créditos de AWS y una red de científicos de datos
  • Premios en efectivo
  • Acceso a expertos de Thomson Reuters

Criterio de elegibilidad:

  • Debe ser semilla o Serie A
  • Prueba de ajuste del mercado de productos al tener al menos un cliente pagador
  • El modelo de negocio debe ser B2B
  • La oferta de productos debe abordar un caso de uso relacionado con las reglamentaciones que sea aplicable a profesionales legales, profesionales de impuestos, profesionales de cumplimiento, usuarios del gobierno y/o agencias reguladoras
  • Propiedad mayoritaria de sus fundadores

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba