Uncategorized

QNAP, aumentando la velocidad de transferencia

QNAP presentó el nuevo NAS de la serie TVS-x72N con 5 GbE, el cual permite que el proceso de transferencia, visualización y edición de videos 4K se vuelve fluido y sencillo. El TVS-x72N incluye dos ranuras SSD M.2 incorporadas para habilitar el almacenamiento en caché de SSD. Además, está equipado con HBS 3 con deduplicación de datos que permite una copia de seguridad de datos y recuperación más rápidas. También, ofrece funciones de puerta de enlace de almacenamiento en la nube para crear un entorno de almacenamiento en la nube híbrida económico.

David Tsao, gerente de productos de QNAP expresa: ‘Puesto que las computadoras y los dispositivos de red ahora admiten de forma generalizada Wi-Fi 6 (802.11ax), la velocidad de la red Ethernet normal ha aumentado de 1 Gigabit (GbE) a 2,5 GbE y 5 GbE’, y añade: ‘los usuarios pueden agregar el NAS TVS-x72N de 5 GbE que ofrece cuatro velocidades de transferencia a su entorno de red. Esto permite optimizar la experiencia de uso del almacenamiento en red’.

El TVS-x72N se ofrece en modelos con 6 y 8 compartimentos y está equipado con potentes procesadores Intel Core i3 de 8ª generación. El TVS-x72N, además de ser compatible con SSD de 2,5 pulgadas para almacenamiento en caché de SSD, ofrece dos ranuras SSD M.2 para instalar SSD PCIe Gen 3 x2 NVMe (las SSD M.2 se venden por separado). Los usuarios también pueden agregar las SSD M.2 al instalar la tarjeta de expansión QM2 de QNAP a través de la ranura de expansión PCIe.

CAT

Estos diversos métodos de configuración de SSD, en conjunto con las funciones de puerta de enlace del almacenamiento en la nube de QNAP, convierten al TVS-x72N en una puerta de enlace de red entre los espacios de almacenamiento en la nube y a nivel local para facilitar una copia de seguridad en la nube sin problemas. Al mismo tiempo, permite que los usuarios se beneficien de un acceso de baja latencia y alto rendimiento.

El TVS-x72N incluye Intel UHD Graphics 630 para permitir la decodificación de hardware de canal triple y transcodificación 4K H.264 en tiempo real. También, cuenta con salida HDMI 2.0 que admite la resolución 4K (3840×2,160 pixeles) a 60Hz, lo que provee grandes beneficios para las aplicaciones que gestionan imágenes de alta resolución. El TVS-x72N también permite la reproducción directa del contenido multimedia basado en el NAS en pantallas de alta definición.

La serie TVS-x72N, que cuenta con QTS, provee múltiples funciones, incluida la solución de copia de seguridad y recuperación de datos HBS 3, que incorpora la tecnología QuDedup. Esta tecnología realiza la deduplicación de datos a nivel de fuente a fin de reducir el espacio de almacenamiento y el tiempo dedicado a las múltiples versiones de copias de seguridad integrales, ofrece protección por medio de instantáneas basadas en bloques para ayudar a mitigar con eficacia la amenaza del ransomware y la capacidad de alojar múltiples máquinas virtuales y aplicaciones en contenedores.

Además, la aplicación QVR Pro ayuda a los usuarios a implementar un sistema de vigilancia profesional y asequible a la vez (con 8 canales de cámara IP gratuitos) y QuMagie integra un algoritmo de IA que le ofrece la solución más avanzada en administración y uso compartido de fotos.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba