Uncategorized

Amaction, confiabilidad & experiencia en Recursos Humanos

Con el objetivo de ser una gerencia de Recursos Humanos en forma tercerizada para sus clientes, hoy Amaction se posiciona como una compañía de presencia local e internacional que integra todas las áreas de RRHH: desde procesos básicos y operativos, como liquidación de sueldos, hasta lo más complejo, como temas culturales y comunicaciones de cada compañía.

Paula Vidal Castelli, CEO: ‘Estamos presentes en distintos segmentos del mercado, tanto en las grandes empresas como en PyMEs, que hoy son nuestro foco, sobre todo aquellas que están en crecimiento (+50/60 empleados). De esta forma, desde nuestra unidad de negocio de Consultoría, las ayudamos a tomar impulso en el mercado. Por otro lado, estamos impulsando fuertemente el área de desarrollo de líderes, poniendo el foco en la colaboración, innovación y desempeño de los recursos humanos. Bajo este contexto, con la necesidad de ser cada vez más flexibles, versátiles y colaborativos, el rol del líder se vuelve fundamental’.

‘Los modelos de liderazgo anteriores ya no funcionan en el contexto actual, estamos en la Era de las Ideas y el líder debe ser un inspirador para su equipo. Y esto se aprende. Hay tantas formas de liderar como líderes, y nuestra clave para su desarrollo está en que no brindamos capacitaciones, sino experiencias. Lo hacemos de forma individual o grupal, dependiendo el caso, y puede llevar entre 12 a 15 sesiones desarrollar de dos a tres competencias’.

CAT

Amaction también se destaca en el área de Headhunting, donde resalta su capacidad para seleccionar por especificidad de perfiles. ‘Trabajamos todos los perfiles, desde junior hasta altos ejecutivos. Hemos desarrollado mucha experiencia en la industria de Tecnología, Oil&Gas y Consultoría, y también trabajamos con grandes proyectos. Así, por ejemplo, para un cliente llevamos adelante un proyecto de incorporación de 120 personas en tan sólo dos meses, que implicó entrevistar a más de 400 personas’.

¿A futuro? Detalla Paula: ‘Queremos convertirnos en referentes a nivel mercado como tercerizadores de servicios integrales de Recursos Humanos de las empresas en crecimiento, que es donde está el mayor desafío. Nuestra fortaleza es dar confianza, siempre comprometidos con el cliente, y yendo mucho más allá de lo operativo’. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba