Uncategorized

EnGenius: WiFi Mesh, a la vanguardia en conectividad inalámbrica

Hoy en día, contar con una red inalámbrica eficiente y segura se ha convertido en un pilar fundamental, tanto para las compañías como así también para el hogar. Los avances en tecnología WiFi eleva a nuevos niveles la necesidad de adoptar soluciones que cumplan con los requerimientos necesarios del mercado, manteniendo una buena relación costo-beneficio.

En este sentido, EnGenius se encuentra impulsando su línea de soluciones Mesh, conformada por dos productos: ESR530 y ESR580, routers doble banda y tri-banda, que elevan la posibilidad de contar con cantidad de servicios corriendo de manera efectiva, sin quedar fuera consolas de juego, streaming de video en alta calidad y/o conexiones clásicas a Internet.

En palabras de Adrian Bongioanni, Sales Director para Latinoamérica de la compañía: ‘La solución Mesh de EnGenius orientada el mercado SoHo tiene como principal ventaja la sencillez en la puesta en marcha. Hemos desarrollo la app EnGenius EnMesh, que a través de escaneo de espectro, permite tomar control de cada radio que está en el ambiente, indicar cuál es master y cuales son esclavos, y de allí en más, a excepción del primer router, todos los consiguientes solo estarán conectados a la red eléctrica, brindando comunicación redundante entre dispositivos’.

CAT

‘Dentro de EnGenius EnMesh, el usuario final puede realizar un estudio breve y entender si la señal es demasiado intensa, correcta o pobre. En base a esto debe acerca o alejar los dispositivos para al fin, sacar el máximo provecho en la cobertura inalámbrica. El principal beneficio de una red Mesh es mejorar la calidad de una conexión inalámbrica hogareña o empresarial, y si un equipo deja de funcionar, las otras unidades lo seguirán haciendo de manera correcta, buscando la forma de comunicarse nuevamente sin necesidad de realizar ningún cambio de configuración’.

Highlights del producto

ESR530

– Cobertura inalámbrica de pared a pared que elimina los puntos muertos
– Tecnología Smart Mesh con sensores inteligentes para optimizar automáticamente las conexiones
– Alta performance: velocidad de 802.11ac Wave 2 que soporta audio y video en todas las habitaciones
– Mesh Wi-Fi simplificado: sin cables ni software para instalar
– Configuración rápida y paso a paso a través de EnMesh (aplicación móvil)

ESR580

– 11ac Wave 2 con tecnología MU-MIMO y Beamforming
– Tecnología tri-banda que automáticamente detecta la mejor conexión
– Control de red completo
– Administración de red simple y práctica a través de EnGenius EnMesh
– 
Personalización de controles parentales

La solución Mesh está principalmente orientada a hogares y oficinas, pero con el foco puesto en que los usuarios no tengan más dolores de cabeza en la puesta en marcha, ni en la calidad el servicio. Detalla Bongioanni: ‘Con una conexión de ancho de banda razonable, la red inalámbrica debe funcionar siendo un aliado, no un enemigo del usuario final. Esto es lo que logra EnGenius EnMesh, simplificar la vida en hogares y oficinas logrando satisfacción en su conexión y cobertura. Por cantidad de usuarios la base tecnológica del producto permite escalar hasta más de 200 dispositivos efectivos y estables, otro punto que en otras soluciones de mercado es una gran falencia’.

¿Por qué EnGenius?

EnGenius es un proveedor de soluciones inalámbrica de alta experiencia en el mercado inalámbrico. Somos fabricantes de dispositivos, lo cual nos posiciona como una de las opciones más rentables en el mercado local. Y por sobre todas las cosas, tenemos los recursos para brindar el soporte Pre-Venta y Post-Venta para lograr que el proyecto, sea pequeño, mediano o grande, resulte 100% exitoso’.

Cabe destacar que la compañía no solo trabaja dentro del mercado SoHo, sino que también sus nichos principales van desde el SMB hasta el High-End.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba