Uncategorized

HAL, distinguida por HubSpot en América Latina

HubSpot trabajó en los últimos meses en el desarrollo de una nueva certificación, orientada a atender las necesidades de las grandes empresas. Ellas, a diferencia de las pequeñas, suelen tener ERPs, CRMs, herramientas de BI, soluciones en la nube u on premise, entornos híbridos, virtualizados, etc. Ya de por sí producen una gran cantidad de datos y analíticas de todo tipo y agregar una plataforma más, no es menor.

Desarrollaron la certificación de Advanced Implementation Certified Partner para distinguir a aquellos partners que logran pasar los exámenes y pruebas trabajando en estos contextos. El diferencial, respecto de sólo implementar HubSpot es la capacidad de liderar proyectos de implementación de HubSpot en su versión Enterprise y su integración con otros aplicativos de negocios que las grandes empresas ya tienen funcionando. Esto incluye migración de datos o desarrollos de software de integración para ERPs, CRMs, plataformas de BI, de e-commerce, etc. desde y hacia HubSpot.

La adopción de plataformas como HubSpot, dentro de entornos de IT relativamente complejos como estos, genera la necesidad de integrar datos provenientes de diversas fuentes, en diversos lenguajes y un sinfín de tablas, propiedades y campos. Porque al final del día, incorporar tecnología de última generación para el área de Marketing y Ventas, lo hacen para sumar, no para reemplazar; obtener mejores análisis en tiempo real y más aún, predictivos en base a machine learning y otras herramientas. 

CAT

Cecilia Hayafuji, CEO de HAL: ‘A nivel mundial, sólo 13 partners superaron las rigurosas pruebas. HubSpot confiará los proyectos con las grandes cuentas en nosotros. Cuando nos convertimos en Gold Partner, dije que estos reconocimientos nos empujan a ser cada vez mejores pero también confirman que elegimos un buen camino y lo estamos transitando sólidamente’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba