Últimas Noticias

Verbatim, consolidación regional

08-11-2019
Verbatim busca posicionarse en América gracias a un fuerte trabajo de colaboración junto a sus canales. Gabriela Toscanini, Sales Manager LAR South de la marca nos cuenta sobre los proyectos que tiene la compañía.

‘Estamos haciendo un trabajo muy fuerte de posicionamiento, y nuestro principal punto de partida son los distribuidores. Tenemos cuatro en Argentina, uno en Uruguay, y estamos abriendo en Paraguay y Perú. Ellos nos ayudan a cubrir todo el mercado regional’.

‘En el último tiempo, hemos visto un descenso en el uso de medios ópticos, pero igualmente sigue siendo muy utilizado para todo lo que es backup, por ejemplo. Apuntamos a ser líderes y transformarnos en el principal proveedor de insumos ópticos en el mundo’.

Continúa Gabriela, sobre la actualidad de la región: ‘En Latinoamérica se vende muy bien todo lo que es disco rígido y de estado sólido. Todo lo que es almacenamiento es nuestro core y como siempre, buscamos seguir creciendo en el mundo gamer. Los mercados tienen diferentes tipos de consumo. En Argentina somos muy fuertes, con un trabajo súper sólido con los canales, algo que estamos buscando replicar en Uruguay y Paraguay’.

En cuanto al futuro, afirma: ‘Creo que todo lo que es tarjetas de memoria es lo que más va a crecer, no solo para dispositivos mobiles, sino también para cámaras y similares. Los usuarios necesitan una marca confiable, que les asegure un producto duradero’.

‘Nuestras soluciones vienen con tecnología de última generación, como encriptación de datos, y también incorporamos el uso de datos biométricos como nuevos métodos de seguridad’.

más leídas