Uncategorized

Verbatim, consolidación regional

‘Estamos haciendo un trabajo muy fuerte de posicionamiento, y nuestro principal punto de partida son los distribuidores. Tenemos cuatro en Argentina, uno en Uruguay, y estamos abriendo en Paraguay y Perú. Ellos nos ayudan a cubrir todo el mercado regional’.

‘En el último tiempo, hemos visto un descenso en el uso de medios ópticos, pero igualmente sigue siendo muy utilizado para todo lo que es backup, por ejemplo. Apuntamos a ser líderes y transformarnos en el principal proveedor de insumos ópticos en el mundo’.

Continúa Gabriela, sobre la actualidad de la región: ‘En Latinoamérica se vende muy bien todo lo que es disco rígido y de estado sólido. Todo lo que es almacenamiento es nuestro core y como siempre, buscamos seguir creciendo en el mundo gamer. Los mercados tienen diferentes tipos de consumo. En Argentina somos muy fuertes, con un trabajo súper sólido con los canales, algo que estamos buscando replicar en Uruguay y Paraguay’.

CAT

En cuanto al futuro, afirma: ‘Creo que todo lo que es tarjetas de memoria es lo que más va a crecer, no solo para dispositivos mobiles, sino también para cámaras y similares. Los usuarios necesitan una marca confiable, que les asegure un producto duradero’.

‘Nuestras soluciones vienen con tecnología de última generación, como encriptación de datos, y también incorporamos el uso de datos biométricos como nuevos métodos de seguridad’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba