Uncategorized

Vertiv, reconocida por 451 Research

En un informe recién publicado, la firma analista de IT, 451 Research, acogió con beneplácito la transformación de Vertiv, al decir que la compañía se ha ‘renovado para participar en un mercado de centros de datos que demanda una estructura reducida en costos y recompensa la velocidad’. También agrega, que ahora la empresa ‘está acelerando el ritmo para aprovechar su amplia gama de productos y su presencia mundial y así, asumir una mayor participación en un mercado de centros de datos que no solo desafía si no que se expande’.

Este informe representa una de las primeras evaluaciones exhaustivas de Vertiv por analistas, desde su adquisición por Platinum Equity hace aproximadamente tres años, y elogia la agilidad incrementada en todas sus operaciones globales y la estrategia efectiva de crecimiento de la compañía –incluidas las adquisiciones en 2018- y una mayor atención al canal.

Vertiv se ha reestructurado para ofrecer mayor agilidad y eficiencia a través de una coordinación mejorada en ingeniería y mercadeo entre regiones’, expresa el informe, escrito por Daniel Bizo, analista senior de centros de datos e infraestructura crítica para Research 451.

CAT

Además el comunicado informa que ‘el nuevo equipo de gestión de la compañía ha demostrado tener la capacidad para revitalizarla, al enfrentarse a intereses afianzados y a la resistencia al cambio, con el fin de incrementar los márgenes y alinear la organización con la realidad del mercado’.

El informe también anota los cambios que la empresa ha realizado a su programa de socios, especialmente su enfoque en simplificar y agilizar la experiencia Vertiv para los socios de canal.

Rob Johnson, director ejecutivo de Vertiv , recalca: ‘Es gratificante ver que nuestro arduo trabajo y visión para la compañía sea reconocido y esté dando frutos a Vertiv y a sus clientes, pero aún queda mucho trabajo por hacer’.

El empresario agrega: ‘Como el informe lo indica, las tecnologías esperadas o no tienen el potencial de alterar nuestra industria. El objetivo de Vertiv es sacar provecho de nuestra agilidad fortalecida para que podamos ayudar a nuestros clientes a beneficiarse de esas alteraciones y como resultado, crecer’.

Fernando García, vicepresidente de Vertiv para América Latina señala: ‘Nuestro enfoque en la región nos ha permitido ver la enorme oportunidad de crecimiento de Latinoamérica. Estamos comprometidos a llevar al mercado nuestro conocimiento junto con nuestra amplia cartera de productos y servicios para satisfacer la creciente demanda de soluciones de centros de datos, que beneficiarán a los clientes de América Latina desde el borde hasta el núcleo’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba