Eventos

Dell EMC toma a Solution Box como distribuidor de valor

Importante en Argentina y Cono Sur: Dell EMC toma a Solution Box como distribuidor de valor, para impulsar las ventas por canales de sus líneas de EMC: storage, data protection, hiper convergencia. Solution ya era distribuidor de Dell, pero ahora con EMC ya tiene el portfolio completo de la marca, para desarrollar además de lo masivo, el enterprise.

El evento de presentación en Estilo Campo tuvo gran asistencia, más de 40 canales seleccionados entre clientes de Solution Box y prospectos. Más allá de los saludos formales, se explicó el programa de canales que ofrece Dell en la región, destacando que es el que ‘más ventajas brinda a los partners’.

Hay cuatro categorías en el programa: autorizados, Gold, Platinum y Titanium. A medida que se avanza, más descuentos se obtienen, sobre todo si se venden las líneas de valor. Client son las líneas masivas, luego vienen Servers, Networking y ahí Storage, donde los partners pueden sumar en cada venta del 8 al 15% de los revenues de los proyectos. Para subir de categoría, hay que cumplir con niveles de facturación y competencias, que son series de cursos que incluyen cuestiones técnicas, marketing, etc. en cada área.

CAT

Marcelo Fandiño, director Cono Sur de Dell, y Mariano DiRocco, gerente de canales de valor: ‘Dell ya tiene el 50% de sus ventas por canal. Es tremenda la evolución que hemos tenido. Lo que queda son cuentas globales, negocios especiales donde es muy difícil que pueda participar un canal. Estos son cada vez menos, y casi todos del segmento de volumen. En valor, poco y nada. Hay todo por crecer en storage, y eso será a través de canales’.

Federico Freitag, presidente de Solution Box: ‘Dell es una marca líder para nosotros, y este es un gran paso adelante. Pasamos a manejar el portfolio completo pero sobre todo, el negocio de valor de Dell, que nos toma como aliado clave para crecer junto a los partners. Somos distribuidor de volumen y de valor, el único ‘híbrido’ como nos llaman. La movida va a apuntalar nuestros negocios de infraestructura a todo nivel’.

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Hi! Do you know if they make any plugins to assist with SEO?
    I’m trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good success.
    If you know of any please share. Thank you!

Deja una respuesta

Botón volver arriba