Uncategorized

TecnoVoz: integración nativa con Salesforce

Approach es la plataforma de contact center líder del mercado argentino, y uno de los principales independientes de América Latina. El 2019 ha sido un buen año: pese a la crisis, el mercado local le rindió mucho, y a la vez se ha expandido en la región a través de varias cuentas emblema con sus oficinas en distintos países. A nivel producto, lanzó una integración con Salesforce que tuvo gran aceptación.

Señala Gerardo Andreucci, CEO: ‘En Argentina crecimos un 7% en dólares, que considerando una devaluación del 50% del peso argentino y la crisis local, vale mucho. Por otro lado, a partir de cuentas regionales como OLX, extendimos nuestra operatoria a varios países. Nuestro concepto es priorizar los intereses de nuestros clientes: ofrecer lo que les agregará valor, lo que requiere el mercado, lo que genera negocio’.

‘Así, estamos firmes con omnicanalidad, la gran tendencia hoy en día. SMS sigue siendo un servicio muy buscado, ahora sobre todo para prácticas de validación, seguridad. Y nos va muy bien con soluciones de analytics, data-driven, que permiten a los contact centers seguir la ruta de consumo de sus usuarios y ofrecerles propuestas digitales a partir de ello. Son los nuevos tiempos en un formato amigable y accesible’.

CAT

Sobre la integración con Salesforce: ‘Creamos un producto nuevo, Fusion, que combina nuestra tradicional plataforma Approach con el CRM líder. Ya lo vendimos en 7-8 grandes cuentas y están muy satisfechos, ellos son la mejor carta de presentación de este nuevo producto. Generamos la solución junto al principal canal de Salesforce en Argentina, Xappia, por lo que los desarrollos son plenos ad-doc, no APIs genéricas. La compatibilidad, lo natural del funcionamiento se siente mucho’.

¿Qué se viene de aquí en más? ‘El cloud va creciendo, pero nosotros lo recomendamos cuando brinda aportes sensibles frente a lo que se tenía, no más de lo mismo. Y después con el tiempo, tienen que desarrollarse ‘en serio’ la IA, IoT, que se trabaja aún poco en el mercado de los contact centers. Siempre nos hemos diferenciado por ser innovadores enfocados totalmente a los resultados de negocios de nuestros clientes, nos mantenemos atentos para continuar haciéndolo’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba