Uncategorized

SIDOM, valor agregado para cada necesidad

El pasado 25 de Noviembre, SIDOM tuvo la oportunidad de realizar el Kick Off del proyecto de la plataforma SIDOM GT para su cliente YPF Trading, área que hace todas las importaciones que no son alcanzadas por YPF Gestión de Importaciones e YPF Refinería La Plata, actuales usuarios de SIDOM GT. YPF Trading comercializa petróleo crudo y productos refinados internacionalmente.

Comenta Matías Martínez, director de Negocios: ‘Esto nos hace más que consolidarnos como la plataforma de comercio exterior para el nicho de Oil & Gas, donde entre otras referencias podemos destacar Pan American Energy y Axion Energy, la principal empresa integrada de hidrocarburos’.

‘Sin dudas 2019 ha sido un gran año donde la plataforma SIDOM GT se consolidó como la solución líder de comercio exterior del mercado, y más con la reciente adjudicación del proyecto de Grupo NEWSAN (Grupo económico líder en Argentina en fabricación, importación, comercialización y distribución de electrodomésticos) quienes van a utilizar nuestra la plataforma SIDOM GT integrada a Oracle, consolidando también nuestro liderazgo industria por industria’.

CAT

‘Como proyección para el año 2020, la compañía va a intensificar la presencia en la región, no solo a nivel cono sur sino llegando a través de nuevos proyectos a región andina y Brasil (LATAM). Para ello, estamos lanzando el Programa de Canales a nivel regional que nos va a permitir ganar escala en cada uno de estos países a través de partners estratégicos junto con nuestro equipo comercial regional. Todas estas novedades y más, esperamos compartirlas en nuestra Cena de Fin de Año con clientes y amigos que tiene cita el Miércoles 11 de diciembre en la cava del restaurante La Cabaña junto a la barra del Dique 1 en Puerto Madero’, cierra Martínez.

SIDOM GT le brinda a los clientes una herramienta que estandariza procesos, automatiza la gestión diaria, elimina la carga manual y doble carga de la información, mejora la visibilidad de los procesos a través de reportes de gestión, bajando costos operativos, todo esto a partir de una plataforma 100% cloud y única integrada a todo el ecosistema de Comercio Exterior y MOA (AFIP).

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba