Uncategorized

Motorola Solutions, creciendo con sus canales

Motorla Solutions cierra un exitoso 2019 y se prepara para un sólido próximo año. La compañía viene con muy buenas proyecciones y cumple metas trimestre a trimestre. La clave está en reinventarse para adaptarse a las necesidades de un mercado permanentemente en cambio.

Alberto Iglesias Paiz, director de Canales de SOLA en Motorola Solutions, expresa: ‘El ecosistema de soluciones que ofrece Motorola Solutions es un organismo vivo que ofrece acceso a datos en tiempo real, resolviendo la necesidad de contar con conocimiento situacional confiable. Desde los centros de comando es posible tener el control de las operaciones y monitorear las actividades industriales. Esta información puede procesarse por medio de herramientas que integran software, análisis de datos, inteligencia artificial y análisis predictivo para manejo de órdenes de trabajo, ubicación, ordenes de stock etc. y tomar mejores decisiones de una manera más rápida, efectiva y eficiente.

Una cuestión clave de la empresa es el trabajo con sus partners. Sobre esto, Iglesias Paiz comenta: ‘La capacitación de nuestros socios es una herramienta clave para nuestro crecimiento. Se trata de brindarle a nuestros partners información que les permita comprender en profundidad nuestros productos y servicios, y desarrollar mayor experiencia técnica. Esto se realiza para que sean expertos al momento de tener que asesorar mejor a sus clientes, resolver sus necesidades y aumentar su revenue’.

CAT

El ejecutivo agrega: ‘En todo el mundo, los socios de canal de Motorola Solutions son reconocidos por su experiencia y éxito en la provisión de soluciones móviles y de comunicaciones innovadoras que conectan a los clientes con información. Motorola Solutions trabaja arduamente en ayudar a sus socios a alcanzar el éxito en sus operaciones. El canal cumple un rol clave en nuestra compañía, es el contacto directo con los clientes’.

La empresa además ya piensa en los desafíos del 2020. ‘En casi toda América latina, medimos nuestra evolución en cuanto a la participación de mercado. Creemos que el año que viene será un año muy desafiante sobre todo en aquellos países que tienen nuevos gobernantes, pero somos optimistas’ manifiesta Iglesias Paiz y agrega: ‘La industria necesita potenciar al máximo su productividad, en Motorola Solutions tenemos una solución para cada mercado: minería, oil & gas, manufactura, renting, seguridad privada y pública. Una de las principales expectativas de la compañía de cara al 2020 es la integración/ convergencia de software, inteligencia, análisis en equipos de radiocomunicación’.

El directivo concluye: ‘Una tendencia a nivel mundial, y local es la incorporación de la digitalización e inteligencia artificial para ser cada vez más eficientes. Tal es así que en los últimos tiempos el desarrollo tecnológico nos ha obligado a mirar las cosas de otra manera. En la actualidad, nuestro liderazgo regional se ve consolidado por la innovación que siempre ha sido parte del ADN de Motorola Solutions y por las adquisiciones de empresas con tecnologías de vanguardia como Avigilion, compañía canadiense especializada en soluciones de video seguridad con Inteligencia artificial’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba