Uncategorized

CES 2020: ¿qué veremos este año?

En un adelanto exclusivo para prensa, tuvimos la oportunidad de conocer cuáles van a ser las principales tendencias e innovaciones que estarán marcando el rumbo de la edición 2020 de CES, encuentro realizado por Consumer Technology Association (CTA).

Steve Koenig, VP Research de CTA: ‘Nos encontramos transcurriendo el pasaje de Internet of Things hacia Intelligence of Things, el cual será potenciado gracias al despliegue del 5G. El mismo tiene una perspectiva de crecimiento x10 hacia el 2023’.

‘El 5G será liderado por el sector corporativo, dividiendo el IoT en Massive y Critical. El Massive IoT se enfoca en las aplicaciones que necesitan muchos puntos de contacto y mueven gran cantidad de data, mientras que Critical IoT cuenta con menor cantidad de puntos pero manejan datos más sensibles y técnicos’.

CAT

Lesley Rohrbaugh, Director of Research de CTA: ‘Las redes 5G tendrán múltiples aplicaciones, por ejemplo en agricultura: equipamientos automatizados, agricultura de precisión a través de la medición de datos, conexión de micro estaciones de temperatura, entre otros’.

‘La Inteligencia Artificial continuará sus avances mediante la ‘Consumerization’ de IA, Machine Learning, distintos dispositivos que agregar IA a sus funcionamientos, servicios de contenido y tecnología emergente’.

Más tendencias.

El 2020 marcará el comienzo de la década de los vehículos electrónicos. El futuro del transporte será multi modal, comunicaciones C-V2X, vehículos autónomos y eléctricos.

Las innovaciones y nuevos lanzamientos continúan delineando el camino de la salud digital hacia un estilo de vida: tecnología para el sueño, salud y fitness y tecnología para bebés. A su vez, Digital Health sigue con su evolución: telemedicina basada en evidencia, cirugías de forma remota, entrenamiento mediante realidad virtual, diagnósticos asistidos mediante IA, monitoreo de forma remota.

Innovaciones XR: Hardware de realidad virtual 3.0, avances en AR.

La transformación de los medios también tendrá lugar en CES 2020. Claros ejemplos son HBO max, Disney+, NBC Universal y Appletv+.

Resilient Technologies: Ciberseguridad, sistemas de alarmas públicos, Disaster Recovery, energías renovables y más.

Todo esto y mucho más veremos a lo largo de esta semana!

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba