Últimas Noticias

Poly, innovación & valor agregado

13-01-2020
EncorePro y los procesadores de audio de la serie MDA 500QD son las nuevas novedades de la compañía

Plantronics, Inc presenta el auricular EncorePro 300 y el procesador de audio de la serie MDA 500QD. Estas terminales se unen a la cartera de soluciones de voz y video de Poly que han sido diseñadas para abordar las necesidades del centro de contacto moderno y, como resultado, mejorar la satisfacción del cliente.  

Richard Kenny, gerente sénior de marketing de Poly, señala: ‘Las crecientes expectativas de los consumidores, los puntos de contacto siempre presentes en las redes sociales y la transparencia de la marca continúan aumentando la demanda de herramientas de comunicación confiables en el centro de contacto. La incorporación de EncorePro 300 y MDA 500QD a nuestro portafolio de productos ofrece la flexibilidad y la libertad que los centros de contacto necesitan para resolver problemas de manera clara y acertada, y así lograr la máxima eficiencia y satisfacción del cliente’.

 

La familia de auriculares Poly EncorePro, que cuenta con un largo historial, ofrece nitidez de audio, comodidad y durabilidad. El EncorePro 300 es el auricular de nivel básico de esta familia, que también incluye la serie EncorePro 500 y el EncorePro 700. La línea EncorePro ofrece opciones escalables para una gestión de audio y recursos que está totalmente integrada para la fuerza laboral de los centros de contacto de hoy.

La serie MDA 500QD está diseñada para las organizaciones que trasladan su centro de contacto a la nube. Los procesadores de audio permiten que los usuarios del centro de contacto se conecten desde un teléfono de escritorio o una PC/Mac, con el fin de ofrecer un nivel de flexibilidad para escenarios híbridos que pueden requerir casos diferentes de uso que combinan el audio de la PC y el del teléfono de escritorio. La serie MDA 500QD también proporciona información por medio de análisis para garantizar la optimización de cada llamada y admite centros de llamadas en cualquiera de las etapas de su migración a la nube.

Robin Gareiss, presidente de Nemertes Research, afirma: ‘Los encargados de la atención al cliente son mucho más entendidos y educados. Y tienen que serlo para resolver problemas complejos, sensibles y personalizados que los chatbots y las bases de conocimiento del autoservicio no pueden abordar. A medida que CX se vuelve vital para el éxito empresarial, continuará aumentando la demanda de un conjunto diverso de herramientas que ayuden a los agentes a comunicarse de manera clara y eficiente’.

más leídas