Uncategorized

Ingenium: trazando la ruta de tecnología en la región

Ingenium es una firma de consultoría, ingeniería y operación especializada en Centros de Datos con base en Costa Rica y operaciones en varios países de América Latina. Ofrece servicios integrales dirigidos a ayudar al cliente durante todo el ciclo de vida de proyectos de infraestructura física de Centros de Datos. Además de brindar soluciones agnósticas, enfocadas en proveer la mejor solución tecnológica para los clientes.

Los data center son un pilar de la transformación digital y los avances del mañana. La empresa desarrolla tecnologías escalables y sostenibles para el usuario final.

Con más de 10 años de experiencia en la implementación de proyectos de data center y misión crítica en 16 países. Con oficinas en 7 países de Latinoamérica, la compañía ha diseñado más de 100,000m2 de centros de datos, destacándose con altos estándares de diseño, innovación, calidad y eficiencia. A su vez, Ingenium posee un numeroso equipo de expertos acreditados en la región.

CAT

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba