Uncategorized

Oracle NetSuite, productividad & crecimiento

Gustavo Moussalli, director senior de NetSuite para Latinoamerica, señala: ‘El 2019 fue un gran año para NetSuite. Seguimos creciendo y ahora tenemos más de 19,000 clientes en todo el mundo. Latinoamérica es un mercado en crecimiento para nosotros ya que organizaciones en rápido crecimiento de todas las industrias buscan llevar sus negocios al siguiente nivel. Las organizaciones ahora entienden la necesidad de una plataforma empresarial 100% en la nube, que les permite la flexibilidad, el control y la agilidad para permitir el crecimiento’.

‘Latinoamérica fue una de las regiones de más rápido crecimiento para NetSuite el año pasado y no vemos que se desacelere en este 2020. Continuaremos invirtiendo en la tecnología y en el ecosistema de partners para ayudar a garantizar que los clientes tengan acceso y experiencia para aprovechar nuestra plataforma en la nube. Un gran enfoque para nosotros será el trabajo continuo para desarrollar nuestro programa de partners, que ya es muy sólido. A través de iniciativas como SuiteLife, queremos que sea más fácil que nunca para los partners lanzar nuevos productos al mercado, lograr consistencia en todo el ecosistema y desarrollar experiencia en las industrias para satisfacer la creciente demanda de ERP en la nube’.

‘Como perspectiva general veo que en 2020 América Latina se convertirá aún más en un semillero para nuevas empresas y organizaciones de rápido crecimiento. Estas organizaciones enfrentarán muchos desafíos: la economía fluctuante, las regulaciones fiscales, los procesos de internacionalización. Por lo tanto, deberán encontrar la tecnología adecuada para ayudarlos a abordar estos desafíos y apoyar el crecimiento’.

CAT

‘Otra área de enfoque para este año será la responsabilidad social. Las organizaciones deben hacer su parte para contribuir y retribuir a la comunidad. Veremos más organizaciones intensificar sus iniciativas de impacto social, lo que significa que será un gran año para las organizaciones sin fines de lucro. Una gran parte de nuestra misión NetSuite es apoyar el éxito de las organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo a través del poder de la tecnología en la nube. Nuestra intención es ser el aliado estratégico de estas organizaciones, ofreciendo donaciones de productos y descuentos, servicios de apoyo a organizaciones de todos los tamaños en el crecimiento de su misión’.

‘Como novidades destacadas en 2019 lanzamos SuiteSuccess, un conjunto de soluciones en la nube diseñadas para ayudar a las organizaciones en México a impulsar el crecimiento, reducir costos y lograr de manera rápida y fácil los beneficios de la computación en la nube. SuiteSuccess combina un conocimiento profundo de la gestión con flujos de trabajo, KPI y paneles de control preconstruidos, para lograr la visibilidad, el control y la agilidad necesarios para hacer crecer su negocio y liberar su potencial. Esto permitió a las organizaciones adoptar nuestra solución financiera en la nube en un tiempo récord’.

‘Este año ampliaremos nuestras soluciones a más industrias. Además, las organizaciones verán un conjunto más robusto de ofertas en torno a CRM, gestión de inventario, comercio electrónico y más. Sabemos que nuestros clientes se benefician más cuando aprovechan el paquete completo, por lo que nuestro enfoque será asegurarnos de que estamos haciendo nuestra parte e innovando donde sea necesario’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba