Uncategorized

QNAP, mayor funcionalidad en cloud

Esta integración continua permitirá que los medios de comunicación y entretenimiento y PyMES protejan sencilla e inteligentemente sus contenidos digitales y máquinas virtuales de VMware.

La versión más reciente QTS 4.4.1 mejora la utilización del QNAP NAS al incorporar servicios sumamente esperados, entre ellos, una puerta de enlace del almacenamiento en la nube para simplificar las aplicaciones del almacenamiento en la nube híbrida, la deduplicación basada en el origen a fin de optimizar la eficiencia de la copia de seguridad y recuperación, una solución de SAN de Fibra Canal, y mucho más.

El P5 Software Suite de Archiware ofrece una administración de datos independiente entre plataformas que permite la creación de copias de seguridad, el archivado y la clonación. El software basado en navegadores ahora está optimizado para funcionar en QTS 4.4.1 y comprende cuatro módulos distintivos para proteger y restaurar datos: P5 Synchronize, P5 Backup, P5 Backup2Go y P5 Archive. Con el fin de brindar protección de datos remota y a largo plazo, P5 Backup y P5 Archive también admiten la creación de copias de seguridad de datos del QNAP NAS en la grabación LTO y la nube pública como opciones de destino de almacenamiento. Las funciones mini-MAM de P5 Archive hacen que resulte sumamente fácil encontrar y reutilizar los contenidos.

CAT

Meiji Chang, gerente general de QNAP: ‘Estamos muy contentos de asociarnos con Archiware para acercar las capacidades de copia de seguridad de nivel empresarial y recuperación en caso de desastres a organizaciones de todos los tamaños. Dado que los tamaños de los archivos son superiores, la resolución de video es cada vez mejor y las compañías colocan los datos de producción y operaciones dentro de las VM, gracias a nuestra asociación con Archiware es posible superar los desafíos en materia de copia de seguridad y recuperación de archivos multimedia y VM de VMware’.

La virtualización es un componente fundamental de las infraestructuras modernas de TI. Con Archiware Pure 2.0, el QNAP NAS puede ofrecer una solución de copia de seguridad perfecta que garantiza el mantenimiento y la realización de copias de seguridad de las máquinas virtuales de VMware. Archiware Pure es un software gratis con soporte técnico pago opcional, que puede ayudar a los clientes de pequeñas y medianas empresas a proteger su entorno de VMware gratis y a simplificar la copia de seguridad y restauración de máquinas virtuales.

Josef Doods, director general de Archiware: ‘La solución de administración de datos que integra Archiware P5, Archiware Pure y QNAP NAS amplía las capacidades de administración de datos del cliente y, al mismo tiempo, les provee una protección de datos y un almacenamiento a largo plazo a la que anteriormente solo podían acceder las empresas. La conservación a largo plazo de los contenidos multimedia en la grabación LTO provee la solución más profesional y duradera, al costo más bajo por TB. Archiware y QNAP ahora permiten que esto esté al alcance de más clientes de modo que la preservación, el etiquetado y la búsqueda de contenidos para la reutilización, referencia y monetización sea tan fácil como la creación de medios’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba