Nombramientos

Vertiv, nueva gerente de canales para Colombia y Ecuador

Vertiv  anuncia el nombramiento de María Consuelo Vidal como gerente de Canales para Colombia y Ecuador. En esta posición, Vidal se encargará de fortalecer las relaciones ya existentes con los canales autorizados, así como dirigir la estrategia de ampliación de la red de canales de distribución en ambos países.

Ricardo Duque, vicepresidente de estrategias de canales de Vertiv para Latam: ‘Nos complace anunciar la adición de María Consuelo al equipo de Vertiv en Colombia. Su nombramiento forma parte de la estrategia de fortalecer la red de distribución, incluido el Programa de Socios Vertiv (VPP). María aprovechará el nuevo plan de incentivos VPP, el rediseñado Portal de socios en línea y una cartera ampliada de productos’.

‘Estamos seguros de que María Consuelo, quien posee un amplio conocimiento en el sector de TI, gestionará de manera favorable la relación con los canales para que puedan enfrentar los desafíos de los nuevos centros de datos, impulsados por la red 5G y la computación al borde de la red’.

CAT

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba