Uncategorized

Samsung lanzó el Galaxy Z Flip

Diseñado con el primer cristal plegable de su clase, el Galaxy Z Flip de Samsung Electronics Co., Ltd fue lanzado hoy. Presenta una pantalla de 6,7 pulgadas que se pliega en un formato elegante y compacto, y cabe en la palma de la mano.

El Dr. TM Roh , presidente y jefe de Mobile Communications Business, Samsung Electronics expresó: ‘En Samsung, estamos entusiasmados con el interés que ha despertado el Galaxy Fold . El Galaxy Z Flip es un próximo paso importante, ya que busca fortalecer la categoría plegable al ofrecer a los consumidores un nuevo factor de forma, una nueva pantalla y, lo más importante, un nuevo tipo de experiencia móvil. Con el diseño plegable del Galaxy Z Flip y la experiencia de usuario inigualable, estamos redefiniendo lo que caracterizan un dispositivo móvil y lo que permite hacer a los consumidores ‘.

Diseñado con una innovadora bisagra Hideaway y una UX personalizada, Galaxy Z Flip ofrece nuevas y elegantes formas de capturar, compartir y experimentar contenido, todo con las manos libres. Desde su diseño elegante hasta su experiencia de cámara flexible, el dispositivo inaugura una nueva década de innovación móvil plegable.

CAT

Cuenta con una pantalla Infinity Flex con el ultradelgado cristal flexible (UTG) patentado de Samsung, lo que le brinda un aspecto elegante y ofrece una experiencia que nunca antes se había visto en un dispositivo plegable. El recorte central de la pantalla también significa que no hay desniveles ni distracciones, con la primera relación de aspecto de 21,9:9 de Samsung, para que pueda disfrutar aún más de su contenido favorito.

Samsung diseñó en estrecha colaboración con Google para diseñar una interfaz de usuario con modo Flex, una experiencia de usuario personalizada para el factor exclusivo de forma plegable frontal de Galaxy Z Flip . Cuando el dispositivo está de pie, la pantalla se divide automáticamente en dos pantallas de 4 pulgadas para que pueda ver fácilmente imágenes, contenidos o videos en la mitad superior de la pantalla y controlarlos en la mitad inferior. Mirar y navegar fácilmente en YouTube, transmitir en la parte superior mientras busca otros videos, lee las descripciones y escribe comentarios en la parte inferior.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba